Fiscalía realiza volanteo en El Bebedero para prevenir el delito electoral

el fiscal general, Eduardo Peñaloza explicó que los funcionarios de la Fiscalía, se desplegaron en el corregimiento de El Bebedero con el fin de llevar la información a manera de prevenir cualquier delito electoral en las próximas eleccione
Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre. Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre.
Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre.

EL BEBEDERO, Los Santos,- La Fiscalía Electoral realizó este sábado, 6 de octubre, un volanteo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, previó a las elecciones que se desarrollarán en ese lugar el próximo domingo, 28 de octubre.

Durante la entrega de volantes, los funcionarios de la Fiscalía ilustraron a los moradores del lugar sobre temas relacionados a los delitos electorales.

En la actividad participó el fiscal general, Eduardo Peñaloza, quien indicó que los funcionarios de la Fiscalía, se desplegaron en el corregimiento de El Bebedero con el fin de llevar la información a manera de prevenir cualquier delito electoral en las próximas elecciones del lugar.

Peñaloza catalogó la pasada elección como una enseñanza para todos y reiteró que la Fiscalía hizo su trabajo durante esos comicios.

Agregó que la campaña de prevención de delito electoral se efectuará a nivel nacional con miras a las elecciones del 2014.

Por su parte, el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra reiteró que ya la suerte está echada para estos comicios. Saavedra destacó que la campaña que se realiza para la nueva elección es muy diferentes a la anterior, ya que existe un silencio total y no hay la motivación que había antes, dijo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...