Fiscalía realiza volanteo en El Bebedero para prevenir el delito electoral

el fiscal general, Eduardo Peñaloza explicó que los funcionarios de la Fiscalía, se desplegaron en el corregimiento de El Bebedero con el fin de llevar la información a manera de prevenir cualquier delito electoral en las próximas eleccione
Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre. Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre.
Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre.

EL BEBEDERO, Los Santos,- La Fiscalía Electoral realizó este sábado, 6 de octubre, un volanteo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, previó a las elecciones que se desarrollarán en ese lugar el próximo domingo, 28 de octubre.

Durante la entrega de volantes, los funcionarios de la Fiscalía ilustraron a los moradores del lugar sobre temas relacionados a los delitos electorales.

En la actividad participó el fiscal general, Eduardo Peñaloza, quien indicó que los funcionarios de la Fiscalía, se desplegaron en el corregimiento de El Bebedero con el fin de llevar la información a manera de prevenir cualquier delito electoral en las próximas elecciones del lugar.

Peñaloza catalogó la pasada elección como una enseñanza para todos y reiteró que la Fiscalía hizo su trabajo durante esos comicios.

Agregó que la campaña de prevención de delito electoral se efectuará a nivel nacional con miras a las elecciones del 2014.

Por su parte, el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra reiteró que ya la suerte está echada para estos comicios. Saavedra destacó que la campaña que se realiza para la nueva elección es muy diferentes a la anterior, ya que existe un silencio total y no hay la motivación que había antes, dijo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...