Fiscalía realiza volanteo en El Bebedero para prevenir el delito electoral

el fiscal general, Eduardo Peñaloza explicó que los funcionarios de la Fiscalía, se desplegaron en el corregimiento de El Bebedero con el fin de llevar la información a manera de prevenir cualquier delito electoral en las próximas eleccione
Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre. Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre.
Los funcionarios de la Fiscalía Electoral visitaron los distintos sectores del corregimiento El Bebedero este sábado, 6 de octubre.

EL BEBEDERO, Los Santos,- La Fiscalía Electoral realizó este sábado, 6 de octubre, un volanteo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, previó a las elecciones que se desarrollarán en ese lugar el próximo domingo, 28 de octubre.

Durante la entrega de volantes, los funcionarios de la Fiscalía ilustraron a los moradores del lugar sobre temas relacionados a los delitos electorales.

En la actividad participó el fiscal general, Eduardo Peñaloza, quien indicó que los funcionarios de la Fiscalía, se desplegaron en el corregimiento de El Bebedero con el fin de llevar la información a manera de prevenir cualquier delito electoral en las próximas elecciones del lugar.

Peñaloza catalogó la pasada elección como una enseñanza para todos y reiteró que la Fiscalía hizo su trabajo durante esos comicios.

Agregó que la campaña de prevención de delito electoral se efectuará a nivel nacional con miras a las elecciones del 2014.

Por su parte, el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra reiteró que ya la suerte está echada para estos comicios. Saavedra destacó que la campaña que se realiza para la nueva elección es muy diferentes a la anterior, ya que existe un silencio total y no hay la motivación que había antes, dijo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...