Fuego arrasa con forraje de finca ganadera en Macaracas

El fuego se registra en una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa, el cual está arrasando el forraje. Esto ha dejado a una gran cantidad de reses sin alimentación en esta época de verano
El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa. El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa.
El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa.

EL COLMÓN, Los Santos. -Un intenso fuego se registró la mañana de este viernes en el distrito de Macaracas, de la provincia de Los Santos. 

El fuego se registra en una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa, el cual está arrasando el forraje. Esto ha dejado a una gran cantidad de reses sin alimentación en esta época de verano, donde hay escasez de pasto. 

Moradores del lugar manifestaron su preocupación, porque el fuego se está registrando cerca del área protegida El Colmón, único bosque seco tropical en la región de Azuero donde, además, hay más de cien especies de fauna. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Macaracas realizaron trabajos para intentar controlar el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...