Fuego arrasa con forraje de finca ganadera en Macaracas

El fuego se registra en una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa, el cual está arrasando el forraje. Esto ha dejado a una gran cantidad de reses sin alimentación en esta época de verano
El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa. El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa.
El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa.

EL COLMÓN, Los Santos. -Un intenso fuego se registró la mañana de este viernes en el distrito de Macaracas, de la provincia de Los Santos. 

El fuego se registra en una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa, el cual está arrasando el forraje. Esto ha dejado a una gran cantidad de reses sin alimentación en esta época de verano, donde hay escasez de pasto. 

Moradores del lugar manifestaron su preocupación, porque el fuego se está registrando cerca del área protegida El Colmón, único bosque seco tropical en la región de Azuero donde, además, hay más de cien especies de fauna. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Macaracas realizaron trabajos para intentar controlar el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados