Fuego arrasa con forraje de finca ganadera en Macaracas

El fuego se registra en una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa, el cual está arrasando el forraje. Esto ha dejado a una gran cantidad de reses sin alimentación en esta época de verano
El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa. El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa.
El fuego ha arrasdo con el forraje de una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa.

EL COLMÓN, Los Santos. -Un intenso fuego se registró la mañana de este viernes en el distrito de Macaracas, de la provincia de Los Santos. 

El fuego se registra en una finca ganadera a orillas de la carretera Macaracas-Chupa, el cual está arrasando el forraje. Esto ha dejado a una gran cantidad de reses sin alimentación en esta época de verano, donde hay escasez de pasto. 

Moradores del lugar manifestaron su preocupación, porque el fuego se está registrando cerca del área protegida El Colmón, único bosque seco tropical en la región de Azuero donde, además, hay más de cien especies de fauna. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Macaracas realizaron trabajos para intentar controlar el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...