Fuego consume seis hectáreas de pasto mejorado en Los Santos

Claudio Escalona, jefe del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Los Santos, dijo que con el apoyo de un carro cisterna de la constructora MECO. S.A., se logró controlar la quema.
Seis hectáreas de terreno se incendiaron en La Villa. Seis hectáreas de terreno se incendiaron en La Villa.
Seis hectáreas de terreno se incendiaron en La Villa.

LA VILLA, Los Santos. -Seis hectáreas de pasto mejorado destinadas para la alimentación de ganado fueron consumidas por un incendio en La Villa, provincia de Los Santos. 

Claudio Escalona, jefe del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Los Santos, dijo que con el apoyo de un carro cisterna de la constructora MECO. S.A., se logró controlar la quema de estas seis hectáreas de terreno. 

De esta manera, se evitó que otras 14 hectáreas más fueran consumidas por las llamas. Escalona recordó que recientemente las regiones de Las Tablas y Los Santos recibieron dos camiones bomba de extinción de incendios equipados con tecnología de punta, valorados en medio millón de dólares, por ser las regiones en donde más incendios se registran. 

Durante la temporada seca –de enero a junio de 2011– en el distrito de Las Tablas se cuantificaron más de 60 incendios forestales, y en Los Santos hubo 37.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...