Fuego consume lancha y al menos 10 hectáreas de terreno en Pedasí

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad. Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

PEDASÍ, Los Santos. -Una lancha y más de 10 hectáreas de terreno fueron consumidas tras un incendio que se registró en varias fincas, ubicadas a la entrada del poblado de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Producto de los fuertes vientos que se registran en la región una gran cantidad de humo llegó hasta el poblado de Pedasí y provocó problemas de respiración y visibilidad a los residentes de esta comunidad y en la vía que conduce a la playa El Arenal.

Además, en varias casas, propiedad de extranjeros que viven en la zona, se introdujo el hollín.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista