ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Fuego consume lancha y al menos 10 hectáreas de terreno en Pedasí

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad. Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

PEDASÍ, Los Santos. -Una lancha y más de 10 hectáreas de terreno fueron consumidas tras un incendio que se registró en varias fincas, ubicadas a la entrada del poblado de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Producto de los fuertes vientos que se registran en la región una gran cantidad de humo llegó hasta el poblado de Pedasí y provocó problemas de respiración y visibilidad a los residentes de esta comunidad y en la vía que conduce a la playa El Arenal.

Además, en varias casas, propiedad de extranjeros que viven en la zona, se introdujo el hollín.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...