Fuego consume lancha y al menos 10 hectáreas de terreno en Pedasí

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad. Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

PEDASÍ, Los Santos. -Una lancha y más de 10 hectáreas de terreno fueron consumidas tras un incendio que se registró en varias fincas, ubicadas a la entrada del poblado de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Producto de los fuertes vientos que se registran en la región una gran cantidad de humo llegó hasta el poblado de Pedasí y provocó problemas de respiración y visibilidad a los residentes de esta comunidad y en la vía que conduce a la playa El Arenal.

Además, en varias casas, propiedad de extranjeros que viven en la zona, se introdujo el hollín.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARTIDO AMISTOSO Brasil vence a Chile 1-0

 Brasil se impuso este domingo 1-0 a Chile en Londres gracias a un solitario tanto del joven Roberto Firmino en la segunda ...

LÍDERES EN 'HITS' DEL BÉISBOL MAYOR Lara se une al club de los 500

   El santeño Edgar Lara ingresó la noche del sábado al selecto club de peloteros que han conectado 500 o más imparables en ...

Mundo Sarkozy dice que el resultado es un ‘rechazo masivo’ a Hollande

El presidente de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (UMP), Nicolas Sarkozy, consideró hoy que la victoria ...