Fuego consume lancha y al menos 10 hectáreas de terreno en Pedasí

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad. Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

PEDASÍ, Los Santos. -Una lancha y más de 10 hectáreas de terreno fueron consumidas tras un incendio que se registró en varias fincas, ubicadas a la entrada del poblado de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Producto de los fuertes vientos que se registran en la región una gran cantidad de humo llegó hasta el poblado de Pedasí y provocó problemas de respiración y visibilidad a los residentes de esta comunidad y en la vía que conduce a la playa El Arenal.

Además, en varias casas, propiedad de extranjeros que viven en la zona, se introdujo el hollín.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPIONAJE Fiscalía colombiana pide 20 años de cárcel para María Pilar Hurtado

La Fiscalía colombiana pidió hoy 20 años de cárcel para la exdirectora de los servicios de inteligencia María del Pilar ...

sentencia Alejandro Moncada Luna, recluido en la cárcel El Renacer

Custodiado por un fuerte operativo policial, llegó esta tarde a la cárcel El Renacer Alejandro Moncada Luna tras ser ...

Grandes Ligas Harvey está listo para volver con los Mets tras cirugía

Es difícil saber qué será más complicado para el pitcher Matt Harvey este viernes, si los Tigres de Detroit o su naturaleza ...