Fuego consume lancha y al menos 10 hectáreas de terreno en Pedasí

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad. Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.
Además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

PEDASÍ, Los Santos. -Una lancha y más de 10 hectáreas de terreno fueron consumidas tras un incendio que se registró en varias fincas, ubicadas a la entrada del poblado de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Producto de los fuertes vientos que se registran en la región una gran cantidad de humo llegó hasta el poblado de Pedasí y provocó problemas de respiración y visibilidad a los residentes de esta comunidad y en la vía que conduce a la playa El Arenal.

Además, en varias casas, propiedad de extranjeros que viven en la zona, se introdujo el hollín.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sector para sofocar el incendio, que además de alcanzar una lancha quemó gran cantidad de pasto, alambre y horcones en los predios de esa localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Inma Congreso Latinoamericano 2016

Inma Congreso Latinoamericano 2016 Inma Congreso Latinoamericano 2016 Vídeo
Inma Congreso Latinoamericano 2016 LA PRENSA/Richard Bonilla

Inma Congreso Latinoamericano 2016, celebrado recientemente en la ciudad de Panamá, atrajo a gerentes generales, de Mercadeo, ...

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...