Fuertes vientos azotan zona costera de Los Santos

Según informes preliminares, los sectores donde se han registrado afectaciones por fuertes vientos, acompañados de lluvias, son: Guararé, Pocrí, Pedasí y Puerto de Mensabé.
Una fuerte brisa se registra en Los Santos. Una fuerte brisa se registra en Los Santos.
Una fuerte brisa se registra en Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos informó este sábado que se mantiene realizando un monitoreo en los sectores costeros de la provincia de Los Santos, donde se han registrado fuertes vientos que han ocasionado desprendimiento de árboles y voladuras de techo. 

Según informes preliminares, los sectores donde se han registrado afectaciones por fuertes vientos, acompañados de lluvias, son: Guararé, Pocrí, Pedasí y Puerto de Mensabé. En este último lugar se informó de lanchas que fueron volteadas por los fuertes viento. 

En todas las áreas mencionadas se encuentra personal del Sinaproc realizando las evaluaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...