Gobernador de Los Santos presenta renuncia ‘irrevocable’ a Martinelli

El presidente del Partido Panameñista en Los Santos, Carlos González Vargas, dijo que se renuncia al cargo es irrevocable.
Carlos González Vargas Carlos González Vargas
Carlos González Vargas

LOS SANTOS. -El gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González Vargas, presentó este miércoles 31 de agosto su renuncia irrevocable al cargo, en una carta enviada al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

González Vargas confirmó que envió hoy mismo la misiva a Martinelli, en solidaridad con el vicepresidente del país Juan Carlos Varela, y también presidente del Partido Panameñista, del cual forma parte. 

Ayer, Varela fue destituido por Martinelli en el cargo de canciller de la República, lo que supuso el rompimiento de la alianza oficialista. 

González Vargas, quien es el presidente del Partido Panameñista en Los Santos, indicó que a pesar de esta decisión su vida política continuará. El panameñista ocupaba el cargo en la gobernación desde julio de 2009. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...