En Guararé, la Policía decomisa madera de cedro espino

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

GUARARÉ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos reportó el decomiso de madera de cedro espino, que era transportada de forma ilegal en el distrito de Guararé.

Según la institución, se trata de 11 tucas de madera de este tipo que se transportaba clandestinamente en un vehículo tipo pick up.

La madera, que no contaba con los permisos correspondientes, era trasladada de la comunidad de Bella Vista en Guararé hacia un taller ubicado en Santo Domingo de Las Tablas.

Las tucas fueron trasladadas a las instalaciones de la PN y luego puestas a órdenes de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...