En Guararé, la Policía decomisa madera de cedro espino

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

GUARARÉ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos reportó el decomiso de madera de cedro espino, que era transportada de forma ilegal en el distrito de Guararé.

Según la institución, se trata de 11 tucas de madera de este tipo que se transportaba clandestinamente en un vehículo tipo pick up.

La madera, que no contaba con los permisos correspondientes, era trasladada de la comunidad de Bella Vista en Guararé hacia un taller ubicado en Santo Domingo de Las Tablas.

Las tucas fueron trasladadas a las instalaciones de la PN y luego puestas a órdenes de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...