En Guararé, la Policía decomisa madera de cedro espino

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

GUARARÉ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos reportó el decomiso de madera de cedro espino, que era transportada de forma ilegal en el distrito de Guararé.

Según la institución, se trata de 11 tucas de madera de este tipo que se transportaba clandestinamente en un vehículo tipo pick up.

La madera, que no contaba con los permisos correspondientes, era trasladada de la comunidad de Bella Vista en Guararé hacia un taller ubicado en Santo Domingo de Las Tablas.

Las tucas fueron trasladadas a las instalaciones de la PN y luego puestas a órdenes de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...