En Guararé, la Policía decomisa madera de cedro espino

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

GUARARÉ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos reportó el decomiso de madera de cedro espino, que era transportada de forma ilegal en el distrito de Guararé.

Según la institución, se trata de 11 tucas de madera de este tipo que se transportaba clandestinamente en un vehículo tipo pick up.

La madera, que no contaba con los permisos correspondientes, era trasladada de la comunidad de Bella Vista en Guararé hacia un taller ubicado en Santo Domingo de Las Tablas.

Las tucas fueron trasladadas a las instalaciones de la PN y luego puestas a órdenes de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En lo que va del año la PN ha decomisado madera en Macaracas, Sabana Grande, La Villa, Guararé, Las Tablas, Pocrí, de diferentes especies desde cocobolo, tecas, cedro amargo, caoba, macano y cedro espino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...