Hallan marihuana en la cárcel de Las Tablas

La Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio porque en esa celda hay seis detenidos, para dar con el responsable de cómo se introdujo la droga al penal.
La Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio. La Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio.
La Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio.

Agentes de la Policial Nacional de Los Santos encontraron este miércoles, 13 de junio, nueve envoltorios de marihuana en la celda número dos de la cárcel pública de Las Tablas. 

Alejandro Urriola, mayor de la Zona Policial de Los Santos, indicó que en una requisa dentro del penal encontraron los envoltorios, por lo que se abrió un expediente. 

La Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio porque en esa celda hay seis detenidos, para dar con el responsable de cómo se introdujo esa droga al penal. 

Además se logró la captura de dos personas que se dedicaban a la violación carnal. 

Los dos ciudadanos, que fueron localizados en la comunidad de El Sesteadero, de Las Tablas, y en La Villa de Los Santos, respectivamente eran buscados por delitos contra la libertad y el pudor sexual. 

Más información en Prensa.com

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...