Hallan marihuana en la cárcel de Las Tablas

La Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio porque en esa celda hay seis detenidos, para dar con el responsable de cómo se introdujo la droga al penal.
La Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio. La Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio.
La Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio.

Agentes de la Policial Nacional de Los Santos encontraron este miércoles, 13 de junio, nueve envoltorios de marihuana en la celda número dos de la cárcel pública de Las Tablas. 

Alejandro Urriola, mayor de la Zona Policial de Los Santos, indicó que en una requisa dentro del penal encontraron los envoltorios, por lo que se abrió un expediente. 

La Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos dio inicio a una investigación de oficio porque en esa celda hay seis detenidos, para dar con el responsable de cómo se introdujo esa droga al penal. 

Además se logró la captura de dos personas que se dedicaban a la violación carnal. 

Los dos ciudadanos, que fueron localizados en la comunidad de El Sesteadero, de Las Tablas, y en La Villa de Los Santos, respectivamente eran buscados por delitos contra la libertad y el pudor sexual. 

Más información en Prensa.com

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...