Hoy entregarán títulos de propiedad en Los Santos

El Programa Nacional de Administración de Tierras entregará títulos de propiedad en la provincia de Los Santos, específicamente en los sectores de Guararé, Las Tablas, Macaracas, Pedasí y Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos. -Unos 467 títulos de propiedad recibirán los productores de la provincia de Los Santos. Se espera que la medida beneficiará a alrededor de 2 mil 102 personas ligadas al sector agropecuario. 

La información fue suministrada por el Programa Nacional de Administración de Tierras, entidad adscrita a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

Los predios titulados se ubican en Guararé, Los Santos, Las Tablas, Macaracas, Pedasí, Tonosí, Flores, El Bebedero, La Tronosa y el Cacao. 

De acuerdo a la Anati, la legalización de estos predios permite que los nuevos propietarios tengan disponibilidad de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...