Hurtan cuadro de Santa Librada en Las Tablas

Con preocupación permanece la feligresía y devotos de Santa Librada en Las Tablas, luego que se conociera del hurto de un cuadro que se encontraba dentro de la capilla Niño Jesús de Praga, ubicada en la mencionada ciudad santeña.

LAS TABLAS, Los Santos, - Con preocupación permanece la feligresía y devotos de Santa Librada en Las Tablas, luego que se conociera del hurto de un cuadro que se encontraba dentro de la capilla Niño Jesús de Praga, ubicada en la mencionada ciudad santeña.

Nubia Díaz, residente de esa ciudad ligada a la feligresía tableña, solicitó hoy cualquier información con el objetivo de rescatar este cuadro al oleo pintado a mano en acrílico que fue donado por Rebeca Díaz.

Díaz manifestó que ya se interpuso la denuncia en el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Las Tablas, que ya han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de esta obra de arte dedicada a Santa Librada.

La devoción de Santa Librada en Las Tablas, por más de cuatro siglos, representa una de las contribuciones más positivas y de profundas proyecciones de los colonizadores españoles en la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...