Idaan realiza ajuste en su facturación por la contaminación del río La Villa

La compensación es en la facturación correspondiente a julio y se está informando desde el pasado 18 de este mes. El ajuste se aplicará sobre el 100% del consumo de agua potable.

Temas:

En los recibos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes. En los recibos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes.
En los recibos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes.

CHITRÉ, Herrera.– El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), mediante la factura correspondiente al presente mes, informó a sus usuarios, que se abastecen de las plantas potabilizadoras Rufina Alfaro y Roberto Reyna, sobre un ajuste en sus cuentas por los días que dejaron de recibir agua potable debido a la contaminación del río La Villa.

En los recibos del agua para Herrera y Los Santos se informa a los usuarios que debido a la contaminación del río se aplicarán los ajustes.

La compensación es en la facturación correspondiente a julio y se está informando desde el pasado 18 de este mes. El ajuste se aplicará sobre el 100% del consumo de agua potable y alcantarillado sanitario.

Según estadísticas del Idaan, la planta potabilizadora Roberto Reyna, en Chitré, abastece a 47 mil 990 beneficiarios y la de Rufina Alfaro a 40 mil 581.

Ambas tienen sus tomas de agua ubicadas en el río La Villa que recientemente fue contaminado con el herbicida atrazina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...