Impugnan elección interna del PRD en Los Santos

138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro.

LAS TABLAS, Los Santos. -La elección que se realizó este sábado, 11 de agosto, en la ciudad de Las Tablas para escoger al representante del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Los Santos fue impugnada esta tarde, luego de que en el conteo se encontrasen varias papeletas marcadas con anterioridad. 

La información fue ratificada por fuentes del colectivo político que forman parte de las dos nóminas que se disputaron este cargo para CDN, quienes afirmaron que unas 27 papeletas aparecieron marcadas. 

Hoy, 138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro con 77 votos, mientras que el perdedor fue Israel Rodríguez, de la línea de Tocoma, con 61 votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aviso Sinaproc levanta alerta por disipación de la tormenta 'Erika'

Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado.
Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. LA PRENSA/José Gonzalez Pinilla

Luego de los reportes emitidos por Hidrometeorología de Etesa y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, el Sistema Nacional ...

Tratan de disuadir a miles de inmigrantes Hungría concluye el tendido de la valla alambrada en su frontera con Serbia

Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara.
Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. AP/Darko Bandic

Hungría concluyó la construcción de una valla alambrada de 175 kilómetros de longitud y metro y medio de altura a lo largo de ...

Liga mexicana de fútbol Felipe Baloy anota de cabeza y promete darlo todo por Atlas

El defensa panameño festeja el gol. El defensa panameño festeja el gol.
El defensa panameño festeja el gol. Xinhua

Felipe Baloy anotó su primer gol con el Atlas y ayudó a que su equipo igualara 1-1 contra el Pachuca, en el torneo mexicano de ...