Impugnan elección interna del PRD en Los Santos

138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro.

LAS TABLAS, Los Santos. -La elección que se realizó este sábado, 11 de agosto, en la ciudad de Las Tablas para escoger al representante del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Los Santos fue impugnada esta tarde, luego de que en el conteo se encontrasen varias papeletas marcadas con anterioridad. 

La información fue ratificada por fuentes del colectivo político que forman parte de las dos nóminas que se disputaron este cargo para CDN, quienes afirmaron que unas 27 papeletas aparecieron marcadas. 

Hoy, 138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro con 77 votos, mientras que el perdedor fue Israel Rodríguez, de la línea de Tocoma, con 61 votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...