Impugnan elección interna del PRD en Los Santos

138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro.

LAS TABLAS, Los Santos. -La elección que se realizó este sábado, 11 de agosto, en la ciudad de Las Tablas para escoger al representante del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Los Santos fue impugnada esta tarde, luego de que en el conteo se encontrasen varias papeletas marcadas con anterioridad. 

La información fue ratificada por fuentes del colectivo político que forman parte de las dos nóminas que se disputaron este cargo para CDN, quienes afirmaron que unas 27 papeletas aparecieron marcadas. 

Hoy, 138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro con 77 votos, mientras que el perdedor fue Israel Rodríguez, de la línea de Tocoma, con 61 votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

El desafío de los vulnerables Resiliencia: la capacidad de resistir

Un ser humano sometido a las peores condiciones tiene la capacidad de recuperarse.Esa imagen de una planta reverdeciendo entre ...

Cultura El compromiso cultural del colombiano Jorge Consuegra

Sentado con una taza de café entre sus manos, ataviado con una guayabera manga larga y un pantalón en negro. Así lucía el ...

Primera producción musical El dúo de las divas de la ópera

Las sopranos Elisa Troetsch y Diana Durán comprenden que todo tiene su riqueza, su belleza y su momento. Eso les ha permitido ...