Impugnan elección interna del PRD en Los Santos

138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro.

LAS TABLAS, Los Santos. -La elección que se realizó este sábado, 11 de agosto, en la ciudad de Las Tablas para escoger al representante del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Los Santos fue impugnada esta tarde, luego de que en el conteo se encontrasen varias papeletas marcadas con anterioridad. 

La información fue ratificada por fuentes del colectivo político que forman parte de las dos nóminas que se disputaron este cargo para CDN, quienes afirmaron que unas 27 papeletas aparecieron marcadas. 

Hoy, 138 delegados del PRD votaron para escoger al CDN de la provincia de Los Santos. En la actividad había resultado ganador Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro con 77 votos, mientras que el perdedor fue Israel Rodríguez, de la línea de Tocoma, con 61 votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Bomberos controlan derrame de químico en Villa Zaíta

Personal especializado en materiales peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Panamá logró controlar esta tarde el derrame de un ...

Distinción por aportes al béisbol Exlanzador Pedro Martínez es honrado por reporteros de Boston

El dominicano Pedro Martínez fue honrado con el Premio Fuchs por la Asociación Nacional de Reporteros de Béisbol, capítulo de ...