Inauguran la liga de fútbol de Macaracas

Tres equipos del corregimiento de Llano de Piedras, dos de Las Cruces y el resto del corregimiento de Macaracas, participan de la liga de fútbol de Macaracas.
En la liga de Macaracas participarán doce equipos. En la liga de Macaracas participarán doce equipos.
En la liga de Macaracas participarán doce equipos.

BARRIADA BELLA VISTA, Los Santos.- Doce equipos de fútbol inauguran este domingo la liga de Macaracas, en la provincia de Los Santos, de los cuales saldrás tres selecciones que representarán al ese distrito ante la liga provincial de Los Santos.

Carlos González, presidente de la liga de fútbol de Macaracas, dijo que están participando tres equipos del corregimiento de Llano de Piedras, dos de Las Cruces y el resto del corregimiento de Macaracas.

González manifestó que los encuentros de esta liga se realizarán en el campo de juego municipal que se encuentra en litigio entre el Programa de Ayuda Nacional y una empresa construcción que ejecutó un proyecto en este coliseo.

En junio de 2010 deportistas de Macaracas mostraron su insatisfacción por los trabajos hechos en el cuadro deportivo de ese distrito, debido a las irregularidades en el terreno de juego donde la grama que se sembró es pasto de alimentar caballos y el suelo presenta desniveles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...