Inauguran la liga de fútbol de Macaracas

Tres equipos del corregimiento de Llano de Piedras, dos de Las Cruces y el resto del corregimiento de Macaracas, participan de la liga de fútbol de Macaracas.
En la liga de Macaracas participarán doce equipos. En la liga de Macaracas participarán doce equipos.
En la liga de Macaracas participarán doce equipos.

BARRIADA BELLA VISTA, Los Santos.- Doce equipos de fútbol inauguran este domingo la liga de Macaracas, en la provincia de Los Santos, de los cuales saldrás tres selecciones que representarán al ese distrito ante la liga provincial de Los Santos.

Carlos González, presidente de la liga de fútbol de Macaracas, dijo que están participando tres equipos del corregimiento de Llano de Piedras, dos de Las Cruces y el resto del corregimiento de Macaracas.

González manifestó que los encuentros de esta liga se realizarán en el campo de juego municipal que se encuentra en litigio entre el Programa de Ayuda Nacional y una empresa construcción que ejecutó un proyecto en este coliseo.

En junio de 2010 deportistas de Macaracas mostraron su insatisfacción por los trabajos hechos en el cuadro deportivo de ese distrito, debido a las irregularidades en el terreno de juego donde la grama que se sembró es pasto de alimentar caballos y el suelo presenta desniveles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...