Inauguran parque municipal de Tonosí

El gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, inauguró este viernes el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez, fallecido representante de El Bebedero.

TONOSÍ, Los Santos. -Mientras los magistrados del Tribunal Electoral (TE) decidieron este viernes, 17 de agosto, convocar a nuevas elecciones en el corregimiento de El Bebedero, hoy se inauguró el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez. 

Sáez, quien era representante de El Bebedero de Tonosí, murió en un accidente de tránsito, por lo que el TE convocó a nuevas elecciones el 4 de diciembre de 2011. 

Sin embargo, las elecciones fueron impugnadas por el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Darío Saavedra, que perdió ante la candidata del Cambio Democrático (CD) Nidia Cureña. 

Sáez había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2114 como candidato del PRD; y en este, su tercer período, era miembro de CD. 

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, acompañado de funcionario del Estado y familiares de Sáez, inauguró el proyecto No. 46890 que edificó la empresa Constructora Domar, S.A., por 177 mil 68 dólares. Este proyecto espera beneficiar a 9 mil 936 habitantes, se ha informado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...