Inauguran parque municipal de Tonosí

El gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, inauguró este viernes el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez, fallecido representante de El Bebedero.

TONOSÍ, Los Santos. -Mientras los magistrados del Tribunal Electoral (TE) decidieron este viernes, 17 de agosto, convocar a nuevas elecciones en el corregimiento de El Bebedero, hoy se inauguró el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez. 

Sáez, quien era representante de El Bebedero de Tonosí, murió en un accidente de tránsito, por lo que el TE convocó a nuevas elecciones el 4 de diciembre de 2011. 

Sin embargo, las elecciones fueron impugnadas por el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Darío Saavedra, que perdió ante la candidata del Cambio Democrático (CD) Nidia Cureña. 

Sáez había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2114 como candidato del PRD; y en este, su tercer período, era miembro de CD. 

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, acompañado de funcionario del Estado y familiares de Sáez, inauguró el proyecto No. 46890 que edificó la empresa Constructora Domar, S.A., por 177 mil 68 dólares. Este proyecto espera beneficiar a 9 mil 936 habitantes, se ha informado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...