Inauguran parque municipal de Tonosí

El gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, inauguró este viernes el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez, fallecido representante de El Bebedero.

TONOSÍ, Los Santos. -Mientras los magistrados del Tribunal Electoral (TE) decidieron este viernes, 17 de agosto, convocar a nuevas elecciones en el corregimiento de El Bebedero, hoy se inauguró el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez. 

Sáez, quien era representante de El Bebedero de Tonosí, murió en un accidente de tránsito, por lo que el TE convocó a nuevas elecciones el 4 de diciembre de 2011. 

Sin embargo, las elecciones fueron impugnadas por el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Darío Saavedra, que perdió ante la candidata del Cambio Democrático (CD) Nidia Cureña. 

Sáez había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2114 como candidato del PRD; y en este, su tercer período, era miembro de CD. 

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, acompañado de funcionario del Estado y familiares de Sáez, inauguró el proyecto No. 46890 que edificó la empresa Constructora Domar, S.A., por 177 mil 68 dólares. Este proyecto espera beneficiar a 9 mil 936 habitantes, se ha informado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Un 'barco volador' para romper récords

El viento sopla con fuerza y el barco se escora sin medio, apenas rozando el casco. "Parece una alfombra voladora", cuenta el ...

FÚTBOL Roberto Chen se reporta con la selección nacional

Con el regreso de Roberto Chen luego de una larga ausencia por lesión, esta mañana entrenó la selección nacional de fútbol de ...