Inauguran parque municipal de Tonosí

El gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, inauguró este viernes el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez, fallecido representante de El Bebedero.

TONOSÍ, Los Santos. -Mientras los magistrados del Tribunal Electoral (TE) decidieron este viernes, 17 de agosto, convocar a nuevas elecciones en el corregimiento de El Bebedero, hoy se inauguró el parque municipal del pueblo Tonosí cabecera, con el nombre de Ambrosio Sáez. 

Sáez, quien era representante de El Bebedero de Tonosí, murió en un accidente de tránsito, por lo que el TE convocó a nuevas elecciones el 4 de diciembre de 2011. 

Sin embargo, las elecciones fueron impugnadas por el candidato a representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Darío Saavedra, que perdió ante la candidata del Cambio Democrático (CD) Nidia Cureña. 

Sáez había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2114 como candidato del PRD; y en este, su tercer período, era miembro de CD. 

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, acompañado de funcionario del Estado y familiares de Sáez, inauguró el proyecto No. 46890 que edificó la empresa Constructora Domar, S.A., por 177 mil 68 dólares. Este proyecto espera beneficiar a 9 mil 936 habitantes, se ha informado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...