Incendio destruye local comercial en Las Tablas

Un incendio consumió aproximadamente el 60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un incendio consumió aproximadamente el  60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas. 

El fuego se inició desde la medianoche hasta parte de la madrugada de hoy, sábado, donde tuvieron que acudir bomberos de varias compañías de la región para sofocar el siniestro. 

Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. 

Esta mañana los bomberos de Las Tablas tuvieron que  sofocar nuevamente el incendio en el local comercial afectado, mientras se iniciaron las investigaciones para dar con sus causas.  

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...