Incendio destruye local comercial en Las Tablas

Un incendio consumió aproximadamente el 60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un incendio consumió aproximadamente el  60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas. 

El fuego se inició desde la medianoche hasta parte de la madrugada de hoy, sábado, donde tuvieron que acudir bomberos de varias compañías de la región para sofocar el siniestro. 

Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. 

Esta mañana los bomberos de Las Tablas tuvieron que  sofocar nuevamente el incendio en el local comercial afectado, mientras se iniciaron las investigaciones para dar con sus causas.  

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.