Incendio destruye local comercial en Las Tablas

Un incendio consumió aproximadamente el 60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un incendio consumió aproximadamente el  60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas. 

El fuego se inició desde la medianoche hasta parte de la madrugada de hoy, sábado, donde tuvieron que acudir bomberos de varias compañías de la región para sofocar el siniestro. 

Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. 

Esta mañana los bomberos de Las Tablas tuvieron que  sofocar nuevamente el incendio en el local comercial afectado, mientras se iniciaron las investigaciones para dar con sus causas.  

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...