Incendio destruye local comercial en Las Tablas

Un incendio consumió aproximadamente el 60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.
Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un incendio consumió aproximadamente el  60% de la estructura de la empresa Servi Auto Canajagua, de Las Tablas, mientras que se estima en miles de dólares en pérdidas económicas, debido a que varias oficinas fueron afectadas. 

El fuego se inició desde la medianoche hasta parte de la madrugada de hoy, sábado, donde tuvieron que acudir bomberos de varias compañías de la región para sofocar el siniestro. 

Las llamas destruyeron un taller de reparación de llantas, un vehículo, el cielo raso, techo y vidrios. 

Esta mañana los bomberos de Las Tablas tuvieron que  sofocar nuevamente el incendio en el local comercial afectado, mientras se iniciaron las investigaciones para dar con sus causas.  

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para fusionarse con Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para fusionarse con su rival ...

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...