Incendio afecta terreno reforestado en servidumbre de Guararé

Durante la temporada de verano en la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg

LA ENEA, Los Santos.- Un incendio devastó un terreno que había sido reforestado desde hace más de 15 años en una servidumbre del puerto de Guararé, en la provincia de Los Santos.

Agustín Solís, representante del corregimiento de La Enea, del distrito de Guararé manifestó su preocupación por la situación.

Según Solís, la reforestación de ese terreno se realizó para dar mejor vista a la carretea colindante con el aeropuerto ubicado en la Enea.

Sin embargo, con la fogata, palmeras y árboles de la reforestación se están secando. Esta plantación, aseguró el representante, aumenta el atractivo turístico de este sector, donde llegan nacionales y extranjeros.

Durante esta temporada de verano en diferentes sectores de la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...