GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Incendio afecta terreno reforestado en servidumbre de Guararé

Durante la temporada de verano en la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg

LA ENEA, Los Santos.- Un incendio devastó un terreno que había sido reforestado desde hace más de 15 años en una servidumbre del puerto de Guararé, en la provincia de Los Santos.

Agustín Solís, representante del corregimiento de La Enea, del distrito de Guararé manifestó su preocupación por la situación.

Según Solís, la reforestación de ese terreno se realizó para dar mejor vista a la carretea colindante con el aeropuerto ubicado en la Enea.

Sin embargo, con la fogata, palmeras y árboles de la reforestación se están secando. Esta plantación, aseguró el representante, aumenta el atractivo turístico de este sector, donde llegan nacionales y extranjeros.

Durante esta temporada de verano en diferentes sectores de la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Además buscan a ganadero desaparecido Policía Nacional busca prófugos en Panamá Oeste

Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo.
Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Agentes de la Unidad de Casos Sensitivos de la Policía Nacional mantienen desde el mediodía de este jueves, 3 de septiembre, ...

INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN Otto Pérez Molina ya no es presidente de Guatemala, el Congreso aceptó su renuncia

Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012.
Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. XINHUA/Luis Echeverría

El Congreso de Guatemala aceptó hoy, jueves 3 de septiembre de 2015, de forma unánime, la renuncia de Otto Pérez Molina, que ...

BUSCA PONER FIN A ESTADO DE EXCEPCIÓN Santos 'dispuesto' a reunirse con Maduro por crisis con Venezuela

La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela".
La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". XINHUA/Nelson Cárdenas

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que está "dispuesto" a reunirse con su homólogo de Venezuela, ...