Incendio afecta terreno reforestado en servidumbre de Guararé

Durante la temporada de verano en la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg

LA ENEA, Los Santos.- Un incendio devastó un terreno que había sido reforestado desde hace más de 15 años en una servidumbre del puerto de Guararé, en la provincia de Los Santos.

Agustín Solís, representante del corregimiento de La Enea, del distrito de Guararé manifestó su preocupación por la situación.

Según Solís, la reforestación de ese terreno se realizó para dar mejor vista a la carretea colindante con el aeropuerto ubicado en la Enea.

Sin embargo, con la fogata, palmeras y árboles de la reforestación se están secando. Esta plantación, aseguró el representante, aumenta el atractivo turístico de este sector, donde llegan nacionales y extranjeros.

Durante esta temporada de verano en diferentes sectores de la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...