Incendio afecta terreno reforestado en servidumbre de Guararé

Durante la temporada de verano en la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412024uBFXw.jpg

LA ENEA, Los Santos.- Un incendio devastó un terreno que había sido reforestado desde hace más de 15 años en una servidumbre del puerto de Guararé, en la provincia de Los Santos.

Agustín Solís, representante del corregimiento de La Enea, del distrito de Guararé manifestó su preocupación por la situación.

Según Solís, la reforestación de ese terreno se realizó para dar mejor vista a la carretea colindante con el aeropuerto ubicado en la Enea.

Sin embargo, con la fogata, palmeras y árboles de la reforestación se están secando. Esta plantación, aseguró el representante, aumenta el atractivo turístico de este sector, donde llegan nacionales y extranjeros.

Durante esta temporada de verano en diferentes sectores de la provincia de Los Santos, son comunes los incendios provocados a en las servidumbres públicas y a orilla de las principales vías de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...