Inspeccionan carros cisterna en Los Santos

El Ministerio de Salud (Minsa) de la provincia de Los Santos inició la mañana de este sábado, 9 de febrero, la inspección de los carros cisterna que serán autorizados para los culecos durante los cuatro días de carnavales en diferentes punt
Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas. Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas.
Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Ministerio de Salud (Minsa) de la provincia de Los Santos inició la mañana de este sábado, 9 de febrero, la inspección de los carros cisterna que serán autorizados para los culecos durante los cuatro días de carnavales en diferentes puntos de esa región. 

Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas, mientras que también se están revisando los que están en La Villa, Pedasí, Santo Domingo y La Palma, entre otros sitios. 

Desde esta mañana también comenzó a funcionar –por primera vez para estas festividades– un puesto de salud en Isla Iguana, donde para estos cuatro días se esperan alrededor de 2 mil turistas nacionales y extranjeros. 

Además, Kenia Zambrano, directora del Minsa en Los Santos, dijo que más de 500 puestos de venta de comida han sido inspeccionados en toda la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...