Inspeccionan carros cisterna en Los Santos

El Ministerio de Salud (Minsa) de la provincia de Los Santos inició la mañana de este sábado, 9 de febrero, la inspección de los carros cisterna que serán autorizados para los culecos durante los cuatro días de carnavales en diferentes punt
Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas. Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas.
Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Ministerio de Salud (Minsa) de la provincia de Los Santos inició la mañana de este sábado, 9 de febrero, la inspección de los carros cisterna que serán autorizados para los culecos durante los cuatro días de carnavales en diferentes puntos de esa región. 

Al menos 14 camiones fueron inspeccionados en el parque Porras de Las Tablas, mientras que también se están revisando los que están en La Villa, Pedasí, Santo Domingo y La Palma, entre otros sitios. 

Desde esta mañana también comenzó a funcionar –por primera vez para estas festividades– un puesto de salud en Isla Iguana, donde para estos cuatro días se esperan alrededor de 2 mil turistas nacionales y extranjeros. 

Además, Kenia Zambrano, directora del Minsa en Los Santos, dijo que más de 500 puestos de venta de comida han sido inspeccionados en toda la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

Escuchas telefónicas.... invasión a la privacidad Dilatan búsqueda de pinchadora

La empresa que le vendió el segundo equipo de escuchas al gobierno de Ricardo Martinelli- poco antes de las elecciones- no ha ...

Deportes Miguel Tejada jugará en el béisbol de México

Luego de una carrera de 16 años en las Grandes Ligas, Miguel Tejada no está listo para despedirse del béisbol y su plan es ...