Inspeccionarán cultivos de arroz inundados por el río Tonosí

Técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos realizarán este viernes una inspección a las áreas de cultivos de arroz que fueron inundadas por el desbordamiento del río Tonosí.
Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año. Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año.
Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año.

LAS TABLAS, Los Santos -Técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos realizarán este viernes una inspección a las áreas de cultivos de arroz que fueron inundadas por el desbordamiento del río Tonosí. 

La evaluación se efectuará luego de que ayer comenzara a bajar la inundación y se hará con el objetivo de determinar la cantidad de hectáreas que han resultado afectadas por este fenómeno natural. 

Esta mañana camioneros viajaban hacia el Valle de Tonosí con sus vehículos para trasladar el grano a los molinos. Esto, luego de que se suspendiera la cosecha del rubro por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...