Inspeccionarán cultivos de arroz inundados por el río Tonosí

Técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos realizarán este viernes una inspección a las áreas de cultivos de arroz que fueron inundadas por el desbordamiento del río Tonosí.
Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año. Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año.
Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año.

LAS TABLAS, Los Santos -Técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos realizarán este viernes una inspección a las áreas de cultivos de arroz que fueron inundadas por el desbordamiento del río Tonosí. 

La evaluación se efectuará luego de que ayer comenzara a bajar la inundación y se hará con el objetivo de determinar la cantidad de hectáreas que han resultado afectadas por este fenómeno natural. 

Esta mañana camioneros viajaban hacia el Valle de Tonosí con sus vehículos para trasladar el grano a los molinos. Esto, luego de que se suspendiera la cosecha del rubro por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...