Inspeccionarán cultivos de arroz inundados por el río Tonosí

Técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos realizarán este viernes una inspección a las áreas de cultivos de arroz que fueron inundadas por el desbordamiento del río Tonosí.
Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año. Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año.
Los meteorólogos señalan que octubre es el mes más lluvioso del año.

LAS TABLAS, Los Santos -Técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en la provincia de Los Santos realizarán este viernes una inspección a las áreas de cultivos de arroz que fueron inundadas por el desbordamiento del río Tonosí. 

La evaluación se efectuará luego de que ayer comenzara a bajar la inundación y se hará con el objetivo de determinar la cantidad de hectáreas que han resultado afectadas por este fenómeno natural. 

Esta mañana camioneros viajaban hacia el Valle de Tonosí con sus vehículos para trasladar el grano a los molinos. Esto, luego de que se suspendiera la cosecha del rubro por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...