Investigan a funcionario del Sistema Penitenciario en Los Santos

Un funcionario del Sistema Penitenciario de Los Santos está bajo investigación luego de que la PN en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un reo, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras
El reo gozaba de un permiso de trabajo. El reo gozaba de un permiso de trabajo.
El reo gozaba de un permiso de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un funcionario del Sistema Penitenciario en la provincia de Los Santos está bajo investigación, luego de que la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un privado de libertad, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras de cocaína. 

Un informe de la PN revela que el privado de libertad fue detenido cuando trataba de introducir a la cárcel pública de Las Tablas  200 piedras de cocaína, la cual llevaba pegada con una cita adhesiva entre medio de los glúteos. 

Este joven, de 26 años, cumplía una condena de 32 meses por el delito contra la salud pública y estaba próximo a finalizar su condena. 

El informe de la PN confirma que por este caso hay un funcionario del Sistema Penitenciario, asignado a la cárcel pública de Las Tablas,  bajo investigación, al igual que una funcionaria de un institución pública  que era la encargada de retirarlo y entregarlo al momento te finalizar su jornada laboral.  

Además la PN confirmó la captura  de varios sujetos que en los últimos meses que formaban parte de bandas que ladrones que se dedicaban a realizan ilícitos en diferentes áreas de esa provincia.  

Uno de ellos catalogado como el “terror de Bahía Honda”, en la zona de la Coordillera de Canajagua, por la cantidad de robo y hurto cometidos en esa zona fue detenidos en una montaña en el Macano de Guararé donde se mantenía escondido. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...