Investigan a funcionario del Sistema Penitenciario en Los Santos

Un funcionario del Sistema Penitenciario de Los Santos está bajo investigación luego de que la PN en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un reo, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras
El reo gozaba de un permiso de trabajo. El reo gozaba de un permiso de trabajo.
El reo gozaba de un permiso de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un funcionario del Sistema Penitenciario en la provincia de Los Santos está bajo investigación, luego de que la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un privado de libertad, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras de cocaína. 

Un informe de la PN revela que el privado de libertad fue detenido cuando trataba de introducir a la cárcel pública de Las Tablas  200 piedras de cocaína, la cual llevaba pegada con una cita adhesiva entre medio de los glúteos. 

Este joven, de 26 años, cumplía una condena de 32 meses por el delito contra la salud pública y estaba próximo a finalizar su condena. 

El informe de la PN confirma que por este caso hay un funcionario del Sistema Penitenciario, asignado a la cárcel pública de Las Tablas,  bajo investigación, al igual que una funcionaria de un institución pública  que era la encargada de retirarlo y entregarlo al momento te finalizar su jornada laboral.  

Además la PN confirmó la captura  de varios sujetos que en los últimos meses que formaban parte de bandas que ladrones que se dedicaban a realizan ilícitos en diferentes áreas de esa provincia.  

Uno de ellos catalogado como el “terror de Bahía Honda”, en la zona de la Coordillera de Canajagua, por la cantidad de robo y hurto cometidos en esa zona fue detenidos en una montaña en el Macano de Guararé donde se mantenía escondido. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados