Investigan a funcionario del Sistema Penitenciario en Los Santos

Un funcionario del Sistema Penitenciario de Los Santos está bajo investigación luego de que la PN en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un reo, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras
El reo gozaba de un permiso de trabajo. El reo gozaba de un permiso de trabajo.
El reo gozaba de un permiso de trabajo.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un funcionario del Sistema Penitenciario en la provincia de Los Santos está bajo investigación, luego de que la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía de Droga detuvieron a un privado de libertad, el cual gozaba de permiso laboral, porque se le encontraron un total de 200 piedras de cocaína. 

Un informe de la PN revela que el privado de libertad fue detenido cuando trataba de introducir a la cárcel pública de Las Tablas  200 piedras de cocaína, la cual llevaba pegada con una cita adhesiva entre medio de los glúteos. 

Este joven, de 26 años, cumplía una condena de 32 meses por el delito contra la salud pública y estaba próximo a finalizar su condena. 

El informe de la PN confirma que por este caso hay un funcionario del Sistema Penitenciario, asignado a la cárcel pública de Las Tablas,  bajo investigación, al igual que una funcionaria de un institución pública  que era la encargada de retirarlo y entregarlo al momento te finalizar su jornada laboral.  

Además la PN confirmó la captura  de varios sujetos que en los últimos meses que formaban parte de bandas que ladrones que se dedicaban a realizan ilícitos en diferentes áreas de esa provincia.  

Uno de ellos catalogado como el “terror de Bahía Honda”, en la zona de la Coordillera de Canajagua, por la cantidad de robo y hurto cometidos en esa zona fue detenidos en una montaña en el Macano de Guararé donde se mantenía escondido. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...