Investigan presencia de sustancia oleosa en río Cañas, Tonosí

Edgar Caballero, del Ministerio de Comercio e Industria en Los Santos, dijo que durante una gira al corregimiento de Cañas fueron alertados por el representante de corregimiento sobre la presencia de esta sustancia en el cauce.
El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada. El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada.
El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada.

CAÑAS, Los Santos, - La Autoridad Nacional del Ambiente en la provincia de Los Santos empezó una investigación para dar con las causas de la presencia de una sustancia oleosa en las aguas del río Cañas, en el distrito de Tonosí. 

Edgar Caballero, director provincial del Ministerio de Comercio e Industria en Los Santos, informó que durante una gira realizada esta semana en el corregimiento de Cañas, fue alertado por el representante de corregimiento Ismael Salado sobre esta situación. 

Caballero manifestó que durante la visita se pudo ver en las aguas del río un liquido de características similares al combustible o aceite.

Adelantó que tienen información acerca de una maquinaria pesada que fue cruzada  por ese sector del río, lo que aparentemente ocasionó la contaminación del afluente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...