Investigan presencia de sustancia oleosa en río Cañas, Tonosí

Edgar Caballero, del Ministerio de Comercio e Industria en Los Santos, dijo que durante una gira al corregimiento de Cañas fueron alertados por el representante de corregimiento sobre la presencia de esta sustancia en el cauce.
El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada. El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada.
El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada.

CAÑAS, Los Santos, - La Autoridad Nacional del Ambiente en la provincia de Los Santos empezó una investigación para dar con las causas de la presencia de una sustancia oleosa en las aguas del río Cañas, en el distrito de Tonosí. 

Edgar Caballero, director provincial del Ministerio de Comercio e Industria en Los Santos, informó que durante una gira realizada esta semana en el corregimiento de Cañas, fue alertado por el representante de corregimiento Ismael Salado sobre esta situación. 

Caballero manifestó que durante la visita se pudo ver en las aguas del río un liquido de características similares al combustible o aceite.

Adelantó que tienen información acerca de una maquinaria pesada que fue cruzada  por ese sector del río, lo que aparentemente ocasionó la contaminación del afluente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...