Investigan presencia de sustancia oleosa en río Cañas, Tonosí

Edgar Caballero, del Ministerio de Comercio e Industria en Los Santos, dijo que durante una gira al corregimiento de Cañas fueron alertados por el representante de corregimiento sobre la presencia de esta sustancia en el cauce.
El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada. El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada.
El director regional del Ministerio de Comercio señaló que han identificado el lugar del río por donde se habría movilizado maquinaria pesada.

CAÑAS, Los Santos, - La Autoridad Nacional del Ambiente en la provincia de Los Santos empezó una investigación para dar con las causas de la presencia de una sustancia oleosa en las aguas del río Cañas, en el distrito de Tonosí. 

Edgar Caballero, director provincial del Ministerio de Comercio e Industria en Los Santos, informó que durante una gira realizada esta semana en el corregimiento de Cañas, fue alertado por el representante de corregimiento Ismael Salado sobre esta situación. 

Caballero manifestó que durante la visita se pudo ver en las aguas del río un liquido de características similares al combustible o aceite.

Adelantó que tienen información acerca de una maquinaria pesada que fue cruzada  por ese sector del río, lo que aparentemente ocasionó la contaminación del afluente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...