Juramentan Consejo Directivo del hospital de Las Tablas

Mediante el Decreto Ejecutivo 1230 se estableció que el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas contará con un Consejo Directivo.

LAS TABLAS, Los Santos. -El ministro de Salud (Minsa), Franklin Vergara, juramentó este lunes 14 de noviembre, al Consejo Directivo de Gestión correspondiente al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas. 

Mediante el Decreto Ejecutivo 1230 se estableció que dicho nosocomio contará con un Consejo Directivo, como ente regulador y fiscalizador de las funciones técnicas, administrativas y docentes. 

Se nombró como representante de los empresarios de la provincia de Los Santos a José Félix Ducasa; por la asociación de usuarios del hospital a Rina González y por los clubes cívicos a Valentín Solís. El nombramiento de estas personas será por un periodo de tres años y presentarán sus servicios ad-honorem. 

El ministro Vergara indicó que el hospital Anita Moreno (Los Santos), Cecilio Castillero (Chitré), Luis Chicho Fábrega (Veraguas), el Aquilino Tejeira (Coclé) y el Oriente Chiricano son manejados de la misma forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...