Juramentan Consejo Directivo del hospital de Las Tablas

Mediante el Decreto Ejecutivo 1230 se estableció que el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas contará con un Consejo Directivo.

LAS TABLAS, Los Santos. -El ministro de Salud (Minsa), Franklin Vergara, juramentó este lunes 14 de noviembre, al Consejo Directivo de Gestión correspondiente al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas. 

Mediante el Decreto Ejecutivo 1230 se estableció que dicho nosocomio contará con un Consejo Directivo, como ente regulador y fiscalizador de las funciones técnicas, administrativas y docentes. 

Se nombró como representante de los empresarios de la provincia de Los Santos a José Félix Ducasa; por la asociación de usuarios del hospital a Rina González y por los clubes cívicos a Valentín Solís. El nombramiento de estas personas será por un periodo de tres años y presentarán sus servicios ad-honorem. 

El ministro Vergara indicó que el hospital Anita Moreno (Los Santos), Cecilio Castillero (Chitré), Luis Chicho Fábrega (Veraguas), el Aquilino Tejeira (Coclé) y el Oriente Chiricano son manejados de la misma forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...