En Llano de Piedras protestan por la mala calidad del agua potable

Moradores de Llano de Piedras marcharon por las calles de esa comunidad debido a la mala calidad del agua potable que se distribuye. Funcionarios del Idaan se encuentran en el corregimiento para conversar con la población.
Los residentes dicen que reciben un agua turbia. Los residentes dicen que reciben un agua turbia.
Los residentes dicen que reciben un agua turbia.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.– Moradores de Llano de Piedras marcharon por las calles de esa comunidad debido a la mala calidad del agua potable que se distribuye. 

Orday Acevedo, miembro del comité pro mejoras de la calidad de agua, dijo que en esa comunidad están muy preocupados por la calidad del líquido que están recibiendo y la paralización de los trabajos de la planta potabilizadora del lugar. 

Acevedo dijo que están recibiendo el agua turbia y con lodo mientras que cada día permanecen mas sin un buen servicio, por lo que exigen al Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) una respuesta. 

En este momento funcionarios del Idaan se encuentran en el corregimiento de Llano de Piedras para conversar con la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados