En Llano de Piedras protestan por la mala calidad del agua potable

Moradores de Llano de Piedras marcharon por las calles de esa comunidad debido a la mala calidad del agua potable que se distribuye. Funcionarios del Idaan se encuentran en el corregimiento para conversar con la población.
Los residentes dicen que reciben un agua turbia. Los residentes dicen que reciben un agua turbia.
Los residentes dicen que reciben un agua turbia.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.– Moradores de Llano de Piedras marcharon por las calles de esa comunidad debido a la mala calidad del agua potable que se distribuye. 

Orday Acevedo, miembro del comité pro mejoras de la calidad de agua, dijo que en esa comunidad están muy preocupados por la calidad del líquido que están recibiendo y la paralización de los trabajos de la planta potabilizadora del lugar. 

Acevedo dijo que están recibiendo el agua turbia y con lodo mientras que cada día permanecen mas sin un buen servicio, por lo que exigen al Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) una respuesta. 

En este momento funcionarios del Idaan se encuentran en el corregimiento de Llano de Piedras para conversar con la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...