En Llano de Piedras protestan por la mala calidad del agua potable

Moradores de Llano de Piedras marcharon por las calles de esa comunidad debido a la mala calidad del agua potable que se distribuye. Funcionarios del Idaan se encuentran en el corregimiento para conversar con la población.
Los residentes dicen que reciben un agua turbia. Los residentes dicen que reciben un agua turbia.
Los residentes dicen que reciben un agua turbia.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.– Moradores de Llano de Piedras marcharon por las calles de esa comunidad debido a la mala calidad del agua potable que se distribuye. 

Orday Acevedo, miembro del comité pro mejoras de la calidad de agua, dijo que en esa comunidad están muy preocupados por la calidad del líquido que están recibiendo y la paralización de los trabajos de la planta potabilizadora del lugar. 

Acevedo dijo que están recibiendo el agua turbia y con lodo mientras que cada día permanecen mas sin un buen servicio, por lo que exigen al Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) una respuesta. 

En este momento funcionarios del Idaan se encuentran en el corregimiento de Llano de Piedras para conversar con la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.