Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Lluvias afectan abrevaderos en zona de emergencia de Los Santos

Los ganaderos santeños indicaron que a partir de hoy en los muros de estas pequeñas represas sembrarán pastos para fortalecerlos y evitar que sean afectadas por las lluvias.

LA CAPIREJA, Los Santos. -Las fuertes lluvias caídas en los corregimientos de El Corozal y El Cedro, dentro de la zona de emergencia, han afectado los muros de alrededor de 12 abrevaderos que han sido construidos en las últimas semanas en esa región para retener agua para el ganado. 

En ambos lugares, ubicados en la provincia de Los Santos, se han construido unos 58 abrevaderos. Pero 12 se ha desmoronado y otros están rajados. 

En una gira por estos sectores, los ganaderos manifestaron que se ha logrado almacenar una gran cantidad de agua con estos embalses. Están destinados para lo que falta del actual periodo de invierno y el próximo verano. 

Los ganaderos agregaron que a partir de hoy en los muros de estas pequeñas represas sembrarán pastos para fortalecerlos y evitar que sean afectadas por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa