Lluvias afectan abrevaderos en zona de emergencia de Los Santos

Los ganaderos santeños indicaron que a partir de hoy en los muros de estas pequeñas represas sembrarán pastos para fortalecerlos y evitar que sean afectadas por las lluvias.

LA CAPIREJA, Los Santos. -Las fuertes lluvias caídas en los corregimientos de El Corozal y El Cedro, dentro de la zona de emergencia, han afectado los muros de alrededor de 12 abrevaderos que han sido construidos en las últimas semanas en esa región para retener agua para el ganado. 

En ambos lugares, ubicados en la provincia de Los Santos, se han construido unos 58 abrevaderos. Pero 12 se ha desmoronado y otros están rajados. 

En una gira por estos sectores, los ganaderos manifestaron que se ha logrado almacenar una gran cantidad de agua con estos embalses. Están destinados para lo que falta del actual periodo de invierno y el próximo verano. 

Los ganaderos agregaron que a partir de hoy en los muros de estas pequeñas represas sembrarán pastos para fortalecerlos y evitar que sean afectadas por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...