Lluvias afectan toma de agua del pueblo de La Mesa

Las lluvias que han caído en el poblado de La Mesa, en la provincia de Los Santos, han provocado la afectación en una de las tomas de acueducto que abastece esa población.
Toma de agua afectada. Toma de agua afectada.
Toma de agua afectada.

LA MESA, Los Santos.- Las lluvias que han caído en el poblado de La Mesa, en la provincia de Los Santos, han provocado la afectación en una de las tomas de acueducto que abastece esa población.

Se trata de la caseta ubicada a orilla de la vía La Mesa-El Cedro Los Pozos, donde las crecidas de una quebrada que cruza cerca ha destruido parte de las paredes y el piso de la turbina, lo que pone en peligro el abastecimiento del mencionado pozo.

En una visita al lugar se observó que la turbina y el cableado eléctrico a raíz de las afectaciones producto de las lluvias están sin protección y en un lugar solitario donde no hay seguridad.

Ramón Rodríguez, representante de esa comunidad, agregó que se está gestionando la reparación de este daño, debido a que en cualquier momento las crecientes del cauce, cerca de la toma, puede deteriorar aún más la misma.

Los aguaceros en el poblado de Guararé cabecera, en la provincia de Los Santos, provocaron la implosión de uno de los dos filtros de fibras de vidrios en la planta del sistema de tratamiento de aguas residuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

argentina Solo se halló ADN del fiscal argentino Nisman en el arma que lo mató 

Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían ...

COMICIOS GENERALES Tribunal Electoral declara cerrado el proceso electoral de 2014

El Tribunal Electoral (TE) declaró oficialmente cerrado a partir de hoy, 30 de enero, el proceso electoral correspondiente a ...