Lluvias causan daños en carreteras en Los Santos

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo

PEDASÍ, Los Santos.– Los primeros aguaceros de la temporada lluviosa que cayeron en Los Santos causaron daños en diferentes vías de la provincia. 

Por ejemplo, el tránsito vehicular se afectó por  varias horas en la vía que conduce hacia San José, mientras que en la carretera de Los Destiladeros tráfico está interrumpido. 

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo incomunicado por varias horas de la mañana. 

Saúl Cedeño, residente de Pedasí, informó que en  una empresa  que construye la carretera de El Limón-Los Destiladeros en esa región, quitaron el puente que existía, sin preparar un buen paso de desvío. 

Cedeño manifestó que con las primeras lluvias quedó esta zona turística del distrito de Pedasí incomunicada, lo que representa un riesgo porque que no se tienen paso seguro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...