Lluvias causan daños en carreteras en Los Santos

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo

PEDASÍ, Los Santos.– Los primeros aguaceros de la temporada lluviosa que cayeron en Los Santos causaron daños en diferentes vías de la provincia. 

Por ejemplo, el tránsito vehicular se afectó por  varias horas en la vía que conduce hacia San José, mientras que en la carretera de Los Destiladeros tráfico está interrumpido. 

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo incomunicado por varias horas de la mañana. 

Saúl Cedeño, residente de Pedasí, informó que en  una empresa  que construye la carretera de El Limón-Los Destiladeros en esa región, quitaron el puente que existía, sin preparar un buen paso de desvío. 

Cedeño manifestó que con las primeras lluvias quedó esta zona turística del distrito de Pedasí incomunicada, lo que representa un riesgo porque que no se tienen paso seguro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...