Lluvias causan daños en carreteras en Los Santos

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo

PEDASÍ, Los Santos.– Los primeros aguaceros de la temporada lluviosa que cayeron en Los Santos causaron daños en diferentes vías de la provincia. 

Por ejemplo, el tránsito vehicular se afectó por  varias horas en la vía que conduce hacia San José, mientras que en la carretera de Los Destiladeros tráfico está interrumpido. 

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo incomunicado por varias horas de la mañana. 

Saúl Cedeño, residente de Pedasí, informó que en  una empresa  que construye la carretera de El Limón-Los Destiladeros en esa región, quitaron el puente que existía, sin preparar un buen paso de desvío. 

Cedeño manifestó que con las primeras lluvias quedó esta zona turística del distrito de Pedasí incomunicada, lo que representa un riesgo porque que no se tienen paso seguro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...