Lluvias causan daños en carreteras en Los Santos

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo

PEDASÍ, Los Santos.– Los primeros aguaceros de la temporada lluviosa que cayeron en Los Santos causaron daños en diferentes vías de la provincia. 

Por ejemplo, el tránsito vehicular se afectó por  varias horas en la vía que conduce hacia San José, mientras que en la carretera de Los Destiladeros tráfico está interrumpido. 

En la vía El Limón-Los Destiladeros, específicamente en el desvío en donde se construye un puente, la crecida del río Caldera incomunicó al poblado El Limón, igual ocurrió en un desvío en la carretera hacia San José, donde este lugar quedo incomunicado por varias horas de la mañana. 

Saúl Cedeño, residente de Pedasí, informó que en  una empresa  que construye la carretera de El Limón-Los Destiladeros en esa región, quitaron el puente que existía, sin preparar un buen paso de desvío. 

Cedeño manifestó que con las primeras lluvias quedó esta zona turística del distrito de Pedasí incomunicada, lo que representa un riesgo porque que no se tienen paso seguro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...