Lluvias ocasionan inundaciones de fincas en Macaracas

Se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Los fuertes vientos y tormentas eléctricas que se registran en Macaracas, en la provincia de Los Santos, provocaron la caída de varias toldas de vendedores ambulantes que instalaron sus puestos con motivo de las patronales que se inician hoy jueves, 30 de agosto en el pueblo de Llano de Piedras.

Además, la descarga eléctrica ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el sector, por lo que las dueñas de fondas sienten preocupación porque sus locales están sin el servicio.

William Acevedo, uno de los dueños de los puestos de buhonería, dijo que todos sus artículos se le mojaron durante el torrencial aguacero.

DESBORDAMIENTO

Además, se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

Por otro lado, la quebrada La Laja, ubicada entre los corregimientos de Macaracas cabecera y Llano de Piedras, mantiene anegados varios cañaverales del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...