Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Lluvias ocasionan inundaciones de fincas en Macaracas

Se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Los fuertes vientos y tormentas eléctricas que se registran en Macaracas, en la provincia de Los Santos, provocaron la caída de varias toldas de vendedores ambulantes que instalaron sus puestos con motivo de las patronales que se inician hoy jueves, 30 de agosto en el pueblo de Llano de Piedras.

Además, la descarga eléctrica ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el sector, por lo que las dueñas de fondas sienten preocupación porque sus locales están sin el servicio.

William Acevedo, uno de los dueños de los puestos de buhonería, dijo que todos sus artículos se le mojaron durante el torrencial aguacero.

DESBORDAMIENTO

Además, se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

Por otro lado, la quebrada La Laja, ubicada entre los corregimientos de Macaracas cabecera y Llano de Piedras, mantiene anegados varios cañaverales del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.