Lluvias ocasionan inundaciones de fincas en Macaracas

Se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Los fuertes vientos y tormentas eléctricas que se registran en Macaracas, en la provincia de Los Santos, provocaron la caída de varias toldas de vendedores ambulantes que instalaron sus puestos con motivo de las patronales que se inician hoy jueves, 30 de agosto en el pueblo de Llano de Piedras.

Además, la descarga eléctrica ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el sector, por lo que las dueñas de fondas sienten preocupación porque sus locales están sin el servicio.

William Acevedo, uno de los dueños de los puestos de buhonería, dijo que todos sus artículos se le mojaron durante el torrencial aguacero.

DESBORDAMIENTO

Además, se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

Por otro lado, la quebrada La Laja, ubicada entre los corregimientos de Macaracas cabecera y Llano de Piedras, mantiene anegados varios cañaverales del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...