Lluvias ocasionan inundaciones de fincas en Macaracas

Se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Los fuertes vientos y tormentas eléctricas que se registran en Macaracas, en la provincia de Los Santos, provocaron la caída de varias toldas de vendedores ambulantes que instalaron sus puestos con motivo de las patronales que se inician hoy jueves, 30 de agosto en el pueblo de Llano de Piedras.

Además, la descarga eléctrica ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el sector, por lo que las dueñas de fondas sienten preocupación porque sus locales están sin el servicio.

William Acevedo, uno de los dueños de los puestos de buhonería, dijo que todos sus artículos se le mojaron durante el torrencial aguacero.

DESBORDAMIENTO

Además, se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

Por otro lado, la quebrada La Laja, ubicada entre los corregimientos de Macaracas cabecera y Llano de Piedras, mantiene anegados varios cañaverales del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/ Archivo

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...