Lluvias ocasionan inundaciones de fincas en Macaracas

Se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Los fuertes vientos y tormentas eléctricas que se registran en Macaracas, en la provincia de Los Santos, provocaron la caída de varias toldas de vendedores ambulantes que instalaron sus puestos con motivo de las patronales que se inician hoy jueves, 30 de agosto en el pueblo de Llano de Piedras.

Además, la descarga eléctrica ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el sector, por lo que las dueñas de fondas sienten preocupación porque sus locales están sin el servicio.

William Acevedo, uno de los dueños de los puestos de buhonería, dijo que todos sus artículos se le mojaron durante el torrencial aguacero.

DESBORDAMIENTO

Además, se registró el desbordamiento de los desagües en las vías principales en el distrito de Macaracas, en esa región el desbordamiento del río Estivaná mantiene inundadas varias fincas ganaderas y forrajes para el ganado.

Por otro lado, la quebrada La Laja, ubicada entre los corregimientos de Macaracas cabecera y Llano de Piedras, mantiene anegados varios cañaverales del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...