MP maneja dos expedientes por caso Juan Hombrón

El jefe del Ministerio Público, José Ayú Prado, aseguró que todos los días se está practicando muchas diligencias sobre la titulación de terrenos.
José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

POCRÍ, Los Santos. -El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, confirmó este viernes que se adelantan dos investigaciones relacionadas con el caso de título de propiedades en el sector de Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

Según Ayú Prado, una investigación es de oficio y la otra es por una instancia particular. 

El jefe del Ministerio Público aseguró que todos los días se está practicando muchas diligencias sobre este asunto. Explicó que la Procuraduría de la Nación está enviando oficios para solicitar información. 

En ese sentido, advirtió que si no llega esa información la van a buscar, para incorporarlas a los expedientes. 

La declaración de Ayú Prado se produjo en la inauguración de las nuevas oficinas del Ministerio Público del Municipio de Pocrí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Explota una carta bomba en partido de fútbol italiano. Reportan 10 fanáticos heridos

Una carta-bomba explotó en las gradas del estadio Olímpico cuando se jugaba el partido entre Juventus y Torino, de la primera ...

Madison Square Garden Klitschko gana en su vuelta a Nueva York y retiene títulos de los pesos pesados

El campeón de los pesos pesados, el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo sus coronas mundiales tras vencer por puntos al ...

Mundo Hay 22 muertos y 217 desaparecidos en el Everest

El Gobierno de Nepal ha recuperado los cuerpos de 22 personas que murieron en la avalancha que tuvo lugar el sábado en la ruta ...