MP maneja dos expedientes por caso Juan Hombrón

El jefe del Ministerio Público, José Ayú Prado, aseguró que todos los días se está practicando muchas diligencias sobre la titulación de terrenos.
José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

POCRÍ, Los Santos. -El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, confirmó este viernes que se adelantan dos investigaciones relacionadas con el caso de título de propiedades en el sector de Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

Según Ayú Prado, una investigación es de oficio y la otra es por una instancia particular. 

El jefe del Ministerio Público aseguró que todos los días se está practicando muchas diligencias sobre este asunto. Explicó que la Procuraduría de la Nación está enviando oficios para solicitar información. 

En ese sentido, advirtió que si no llega esa información la van a buscar, para incorporarlas a los expedientes. 

La declaración de Ayú Prado se produjo en la inauguración de las nuevas oficinas del Ministerio Público del Municipio de Pocrí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista