En Macaracas tienen más de 24 horas sin agua potable

Más de 2 mil residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable desde hace más de 24 horas, mientras las reservas que tienen en las casas se les está agotando.
Este es el único pozo artesiano que está abasteciendo a Macaracas. Este es el único pozo artesiano que está abasteciendo a Macaracas.
Este es el único pozo artesiano que está abasteciendo a Macaracas.

MACARACAS, Los Santos.– Más de 2 mil residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable desde hace más  de 24 horas, mientras las reservas que tienen en las casas se  les está agotando. 

Los pobladores han tenido que recorrer a un viejo pozo artesiano, ubicado en el parque de la calle abajo de esa comunidad, de donde se han estado abasteciendo. 

Otros lugareños que cuentan con vehículos han tenido que trasladarse a conseguir el liquido en poblados cercanos. 

Los cuarteles de la Policial Nacional  y del Cuerpo de Bomberos están sin agua y el tanque de almacenamiento del  hospital Luis H. Moreno tampoco tiene agua potable. 

A Macaracas cabecera lo abastece una planta potabilizadora, que tiene su toma de agua en el río Estivaná, la cual desde horas de la tarde de ayer, sábado, suspendió la distribución. 

La suspensión del servicio de agua potable se presentó luego del vendaval que azotó a Macaracas y sectores aledaños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...