En Macaracas tampoco quieren que el desfile de polleras sea el 5 de enero

Los miembros del Comité de la celebración de la fiestas de reyes rechazaron que se realice el “Desfile de las mil polleras” el 5 de enero porque afectaría la celebración del desfile de carretas, que se efectúa desde hace más de 50 años.

MACARACAS, Los Santos.– Los miembros del Comité de la celebración de la fiestas de Reyes en Macaracas rechazaron esta tarde la realización del “Desfile de las mil polleras” el 5 de enero porque afectaría el tradicional desfile de carretas, que se efectúa desde hace más de medio siglo. 

También el alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, dijo que rechazan ese fin de semana del 5 al 6 de enero para que se lleve a cabo el “Desfile de las mil polleras” porque afectaría el desarrollo de las festividades de los reyes magos. 

La reacción del comité y el alcalde de Macaracas  surge luego de que diputado Carlos Afú anunciara hoy que el “Desfile de las mil polleras” se realizará el 5 de enero de 2013 en Las Tablas y no el 6 de enero como lo dijo ayer. 

Carlos González, presidente del comité, explicó que ahora se complica más la situación porque el tradicional desfile de carretas de los reyes en Macaracas  se celebrará el 5 de enero. 

Deny Herrera, miembro del mencionado comité,  sugirió que esa actividad del traje nacional se realice en otro fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...