Maiceros en Los Santos denuncian a banda de estafadores

Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos. Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron este jueves, 22 de marzo, a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada. 

Los malhechores, según los maiceros, se movilizan en un pick up blanco y un camión desde Santiago, provincia de Veraguas, hasta  la región del Canajagua. 

Una de estas irregularidades se registró ayer, miércoles, en la comunidad de Bahía Honda, de Macaracas, en Los Santos. 

Según los afectados, esos estafadores compran el maíz con una pesa que está alterada para que al momento de registrar el quintal del grano la cantidad sea más. 

Recientemente otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas, varios recibieron el pago con billetes falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...