Maiceros en Los Santos denuncian a banda de estafadores

Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos. Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron este jueves, 22 de marzo, a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada. 

Los malhechores, según los maiceros, se movilizan en un pick up blanco y un camión desde Santiago, provincia de Veraguas, hasta  la región del Canajagua. 

Una de estas irregularidades se registró ayer, miércoles, en la comunidad de Bahía Honda, de Macaracas, en Los Santos. 

Según los afectados, esos estafadores compran el maíz con una pesa que está alterada para que al momento de registrar el quintal del grano la cantidad sea más. 

Recientemente otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas, varios recibieron el pago con billetes falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...