Maiceros en Los Santos denuncian a banda de estafadores

Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos. Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron este jueves, 22 de marzo, a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada. 

Los malhechores, según los maiceros, se movilizan en un pick up blanco y un camión desde Santiago, provincia de Veraguas, hasta  la región del Canajagua. 

Una de estas irregularidades se registró ayer, miércoles, en la comunidad de Bahía Honda, de Macaracas, en Los Santos. 

Según los afectados, esos estafadores compran el maíz con una pesa que está alterada para que al momento de registrar el quintal del grano la cantidad sea más. 

Recientemente otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas, varios recibieron el pago con billetes falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...