Maiceros en Los Santos denuncian a banda de estafadores

Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos. Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.
Otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas recibieron billetes falsos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Maiceros de la cuenca del Canajagua, en la provincia de Los Santos, alertaron este jueves, 22 de marzo, a los estamentos de seguridad sobre la incursión en la región de una banda de estafadores que están comprando el grano con una pesa alterada. 

Los malhechores, según los maiceros, se movilizan en un pick up blanco y un camión desde Santiago, provincia de Veraguas, hasta  la región del Canajagua. 

Una de estas irregularidades se registró ayer, miércoles, en la comunidad de Bahía Honda, de Macaracas, en Los Santos. 

Según los afectados, esos estafadores compran el maíz con una pesa que está alterada para que al momento de registrar el quintal del grano la cantidad sea más. 

Recientemente otros maiceros de la zona reportaron que en la comercialización del rubro con compradores de Veraguas, varios recibieron el pago con billetes falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...

CRISIS POLÍTICA Diputado venezolano se encadena para pedir la libertad de opositores presos

Rosmit Mantilla. Rosmit Mantilla.
Rosmit Mantilla. Tomada de Twitter

El diputado venezolano Rosmit Mantilla, liberado el 17 de noviembre tras dos años y medio de prisión, se encadenó este lunes ...