Marchan en Las Tablas por desaparición de menor de edad

Estudiantes, administrativos y profesores del colegio Manuel María Tejada Roca, de Las Tablas, organizaron esta mañana un marcha silenciosa tras la desaparición hace 15 días de una compañera de 14 años.
En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor. En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor.
En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor.

LAS TABLAS, Los Santos. –Estudiantes, administrativos y profesores del colegio Manuel María Tejada Roca, de Las Tablas, organizaron esta mañana un marcha silenciosa, tras la desaparición hace 15 días de una compañera de 14 años. 

Según la mamá de la menor, Clara Ramos, desde el día de la desaparición, el pasado 22 de junio, cuando la niña se trasladaba al colegio, no ha recibido información de su paradero. Por lo que espera la mejor noticia para ella. 

Por otro lado, el director del plantel, Lelbis Sánchez, manifestó que hay mucha preocupación por el caso de la estudiante; por ello todo el personal y los estudiantes están solidarizándose con la familia de la joven. 

También en diferentes sectores de la ciudad de Las Tablas se han distribuido volantes con la foto de la menor, en donde piden colaboración a los ciudadanos para localizarla. 

Mientras que en los programas de comentario de la emisoras de la región hacen alusión al tema que tiene preocupada a la población santeña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...