Marchan en Las Tablas por desaparición de menor de edad

Estudiantes, administrativos y profesores del colegio Manuel María Tejada Roca, de Las Tablas, organizaron esta mañana un marcha silenciosa tras la desaparición hace 15 días de una compañera de 14 años.
En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor. En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor.
En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor.

LAS TABLAS, Los Santos. –Estudiantes, administrativos y profesores del colegio Manuel María Tejada Roca, de Las Tablas, organizaron esta mañana un marcha silenciosa, tras la desaparición hace 15 días de una compañera de 14 años. 

Según la mamá de la menor, Clara Ramos, desde el día de la desaparición, el pasado 22 de junio, cuando la niña se trasladaba al colegio, no ha recibido información de su paradero. Por lo que espera la mejor noticia para ella. 

Por otro lado, el director del plantel, Lelbis Sánchez, manifestó que hay mucha preocupación por el caso de la estudiante; por ello todo el personal y los estudiantes están solidarizándose con la familia de la joven. 

También en diferentes sectores de la ciudad de Las Tablas se han distribuido volantes con la foto de la menor, en donde piden colaboración a los ciudadanos para localizarla. 

Mientras que en los programas de comentario de la emisoras de la región hacen alusión al tema que tiene preocupada a la población santeña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...