Marchan en Las Tablas por desaparición de menor de edad

Estudiantes, administrativos y profesores del colegio Manuel María Tejada Roca, de Las Tablas, organizaron esta mañana un marcha silenciosa tras la desaparición hace 15 días de una compañera de 14 años.
En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor. En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor.
En Los Santos hay preocupación por la desaparición de la menor.

LAS TABLAS, Los Santos. –Estudiantes, administrativos y profesores del colegio Manuel María Tejada Roca, de Las Tablas, organizaron esta mañana un marcha silenciosa, tras la desaparición hace 15 días de una compañera de 14 años. 

Según la mamá de la menor, Clara Ramos, desde el día de la desaparición, el pasado 22 de junio, cuando la niña se trasladaba al colegio, no ha recibido información de su paradero. Por lo que espera la mejor noticia para ella. 

Por otro lado, el director del plantel, Lelbis Sánchez, manifestó que hay mucha preocupación por el caso de la estudiante; por ello todo el personal y los estudiantes están solidarizándose con la familia de la joven. 

También en diferentes sectores de la ciudad de Las Tablas se han distribuido volantes con la foto de la menor, en donde piden colaboración a los ciudadanos para localizarla. 

Mientras que en los programas de comentario de la emisoras de la región hacen alusión al tema que tiene preocupada a la población santeña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...