Miles de personas celebran el último día de Carnaval en Los Santos

El parque Porras de Las Tablas se mantiene abarrotado de personas que disfrutan de este último día de Carnaval en Las Tablas, aunque algunas personas ya comienzan a retornar a la capital.
Esta mañana se desarrollan los culecos en el parque Porras. Esta mañana se desarrollan los culecos en el parque Porras.
Esta mañana se desarrollan los culecos en el parque Porras.

LAS TABLAS, Los Santos.- Miles de personas mantienen abarrotado el parque Porras de Las Tablas, provincia de Los Santos, en el último día de Carnaval, mientras que otro grupo de personas se encuentra en los balnearios de la región.

En las principales vías de la provincia de Los Santos se observan vehículos que van de regreso a la capital.

El Sistema Nacional de Protección Civil de Los Santos (Sinaproc) informó que el personal voluntario de la institución ha atendido casos de intoxicación con sustancias desconocidas.

Hasta el momento, entre accidentes de tránsito y atenciones en playas y culecos, se han reportado 21 casos de emergencias.

Estos se han registrado en la playa El Arenal y en el parque de Pedasí durante los culecos, en la playa El Uverito, y parque Porras de Las Tablas.

Uno de los casos más relevantes reportados por la Policía Nacional de Los Santos ha sido la captura de dos colombianos y un panameño con dinero falso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...