Minsa revisará sus instalaciones en Los Santos por presencia de murciélagos

El ministro de Salud, Franklin Vergara, dijo que en un censo realizada se detectó 34 casos de mordedura de murciélagos a humanos en Los Santos.

LA VILLA, Los Santos.– La directora médica del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que se ordenó revisar todas las instalaciones de la entidad, con el objetivo de evitar que alguna persona este expuesta a alguna patología producto del guano de los murciélagos. 

Con relación a ese tema Zambrano manifestó que el Departamento de Mantenimiento de Infraestructuras se le ha ordenado una revisión y se han hecho las limpiezas para evitar alguna patología producto del guano de los murciélagos. 

Zambrano pidió a aquellos ciudadanos que resulten mordidos por murciélago acudir a las instalaciones de salud para ser vacunados contra la rabia y protegerse. 

Recientemente ante el Consejo Provincial de Coordinación de la provincia de Los Santos el ministro de Salud, Franklin Vergara, reveló que en un censo realizado por la institución se detectó 34 casos de mordedura de murciélagos a humanos en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...