Minsa revisará sus instalaciones en Los Santos por presencia de murciélagos

El ministro de Salud, Franklin Vergara, dijo que en un censo realizada se detectó 34 casos de mordedura de murciélagos a humanos en Los Santos.

LA VILLA, Los Santos.– La directora médica del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que se ordenó revisar todas las instalaciones de la entidad, con el objetivo de evitar que alguna persona este expuesta a alguna patología producto del guano de los murciélagos. 

Con relación a ese tema Zambrano manifestó que el Departamento de Mantenimiento de Infraestructuras se le ha ordenado una revisión y se han hecho las limpiezas para evitar alguna patología producto del guano de los murciélagos. 

Zambrano pidió a aquellos ciudadanos que resulten mordidos por murciélago acudir a las instalaciones de salud para ser vacunados contra la rabia y protegerse. 

Recientemente ante el Consejo Provincial de Coordinación de la provincia de Los Santos el ministro de Salud, Franklin Vergara, reveló que en un censo realizado por la institución se detectó 34 casos de mordedura de murciélagos a humanos en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...