Muere indígena por inmersión en lago de La Villa de Los Santos

Buzos del Cuerpo de Bomberos de La Villa de Los Santos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) lograron rescatar el cuerpo sin vida del ciudadano.

LA VILLA, Los Santos.- Roberto Jurado de 41 años de edad murió hoy sábado, 1 de septiembre, por inmersión en un lago ubicado a un costado de la finca agrícola de La Villa de Los Santos. 

Testigos informaron que el indígena, que trabajaba de celador, se sumergió en el charco y se ahogó al quedar enredado en las ramas de un árbol en la profundidad del lago. 

Buzos del Cuerpo de Bomberos de La Villa de Los Santos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) lograron rescatar el cuerpo sin vida del ciudadano. 

El indígena es oriundo de San Felix, en la provincia de Chiriquí y con su muerte dejó en orfandad a dos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...