Muere indígena por inmersión en lago de La Villa de Los Santos

Buzos del Cuerpo de Bomberos de La Villa de Los Santos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) lograron rescatar el cuerpo sin vida del ciudadano.

LA VILLA, Los Santos.- Roberto Jurado de 41 años de edad murió hoy sábado, 1 de septiembre, por inmersión en un lago ubicado a un costado de la finca agrícola de La Villa de Los Santos. 

Testigos informaron que el indígena, que trabajaba de celador, se sumergió en el charco y se ahogó al quedar enredado en las ramas de un árbol en la profundidad del lago. 

Buzos del Cuerpo de Bomberos de La Villa de Los Santos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) lograron rescatar el cuerpo sin vida del ciudadano. 

El indígena es oriundo de San Felix, en la provincia de Chiriquí y con su muerte dejó en orfandad a dos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...