Muere menor en un accidente ocurrido en Los Santos

Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, prov

NUARIO, Los Santos.- Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Extraoficialmente se conoció que Batista realizaba trabajos de carga de arena cuando el vehículo tipo four wheel, que conducía se volcó ocasionándole la muerte inmediatamente.

El accidente se registró en una vía de tierra de difícil acceso dentro de una propiedad privada, por lo que se sospechas que el hecho se originó por lo húmedo del terreno, debido a las lluvias que se han registrado en la zona.

El menor residía en la Honda de Los Santos y el levantamiento fue realizado por el fiscal de homicidio Humberto Rodríguez Batista, quien realiza la investigación del lamentable hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estado de Washington Arrestan a presunto autor de tiroteo en centro comercial de Seattle

El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años.
El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. Tomado de Twitter

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron al sospechoso del tiroteo que dejó un saldo de cinco ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...