Muere menor en un accidente ocurrido en Los Santos

Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, prov

NUARIO, Los Santos.- Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Extraoficialmente se conoció que Batista realizaba trabajos de carga de arena cuando el vehículo tipo four wheel, que conducía se volcó ocasionándole la muerte inmediatamente.

El accidente se registró en una vía de tierra de difícil acceso dentro de una propiedad privada, por lo que se sospechas que el hecho se originó por lo húmedo del terreno, debido a las lluvias que se han registrado en la zona.

El menor residía en la Honda de Los Santos y el levantamiento fue realizado por el fiscal de homicidio Humberto Rodríguez Batista, quien realiza la investigación del lamentable hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...