Muere menor en un accidente ocurrido en Los Santos

Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, prov

NUARIO, Los Santos.- Tristeza se vivía esta tarde en la provincia de Los Santos, tras la muerte de Eduardo Batista de 16 años de edad en un accidente ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Madroño, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Extraoficialmente se conoció que Batista realizaba trabajos de carga de arena cuando el vehículo tipo four wheel, que conducía se volcó ocasionándole la muerte inmediatamente.

El accidente se registró en una vía de tierra de difícil acceso dentro de una propiedad privada, por lo que se sospechas que el hecho se originó por lo húmedo del terreno, debido a las lluvias que se han registrado en la zona.

El menor residía en la Honda de Los Santos y el levantamiento fue realizado por el fiscal de homicidio Humberto Rodríguez Batista, quien realiza la investigación del lamentable hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...