Mulino: Primer helicóptero adquirido en Italia podría llegar en agosto

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino expresó que el resto de los helicópteros adquiridos en Italia podría llegar a Panamá a finales de 2012 o a comienzos del próximo año.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

OCHO PASOS. Los Santos.– El primer helicóptero adquirido por Panamá en Italia podría estar llegando al país a finales del próximo mes de agosto. 

Así lo confirmó este viernes, 8 de junio, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien agregó que el resto de los helicópteros podría llegar a Panamá a finales de 2012 o a comienzos del próximo año. 

Mulino hizo la anterior revelación cuando participó en la inauguración del puesto policial de Ocho Pasos, en el distrito de Tonosí, construido a un costo de 84 mil 261 dólares. 

Con relación a la solicitud de los representantes del Partido Panameñista, quienes han pedido al titular de Seguridad Pública una copia del contrato suscrito para el suministro de radares, Mulino dijo que esa gente está despistada. 

De acuerdo con Mulino, esos contratos están en el sitio web del Ministerio de Seguridad Pública desde hace rato, pero es las ganas de hacer un show.

Mulino le sugirió a los abogados del Partido Panameñista consultar la página web del Ministerio de Seguridad Pública.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...