Mulino prefiere que Fábrega maneje el diálogo con los indígenas

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que los estamentos de seguridad del país solo están para apoyar al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, en sus negociaciones con los
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

PLAYA EL ARENAL, Los Santos.– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este viernes, 2 de marzo, que prefiere que el tema relacionado con el diálogo entre los indígenas ngäbe buglé y el Gobierno lo maneje el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

La declaración de Mulino se produjeron en la inauguración de la subestación policial de Playa El Arenal, distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos. 

Allí al ser cuestionado sobre los cierres de calle en las provincias de Panamá, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro por parte de los ngäbes buglés dijo que ese tema prefiere que lo maneje Fábrega. 

Reiteró que él, en alusión a Fábrega, es el vocero del Gobierno ante el diálogo con los indígenas, mientras que  reiteró que los estamentos de seguridad están para apoyarlo nada mas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...