Mulino prefiere que Fábrega maneje el diálogo con los indígenas

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que los estamentos de seguridad del país solo están para apoyar al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, en sus negociaciones con los
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

PLAYA EL ARENAL, Los Santos.– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este viernes, 2 de marzo, que prefiere que el tema relacionado con el diálogo entre los indígenas ngäbe buglé y el Gobierno lo maneje el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

La declaración de Mulino se produjeron en la inauguración de la subestación policial de Playa El Arenal, distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos. 

Allí al ser cuestionado sobre los cierres de calle en las provincias de Panamá, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro por parte de los ngäbes buglés dijo que ese tema prefiere que lo maneje Fábrega. 

Reiteró que él, en alusión a Fábrega, es el vocero del Gobierno ante el diálogo con los indígenas, mientras que  reiteró que los estamentos de seguridad están para apoyarlo nada mas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...