Nombran a nuevo director del Mida en Los Santos

El anuncio lo hizo el titular del Mida, Emilio Kieswetter, en la comunidad de La Prieta, provincia de Los Santos.

LA PRIETA, Los Santos. -El ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida) Emilio Kieswetter confirmó el reemplazo del director de esa institución en la provincia de Los Santos. Anunció que Jorge Castro será reemplazado por Alexis Bravo en esta oficina regional. 

La información la suministró Kieswetter en la comunidad de La Prieta, en la provincia de Los Santos, donde se reunió con productores de la zona. 

Aunque no precisó las causas del cambio, el ministro dijo que Castro pidió una plaza para veterinario en la agencia de la institución ubicada en Macaracas. 

Bravo, durante el gobierno de Mireya Moscoso, también fue director regional del Mida. En la actualidad es presidente de la Gremial Agro exportadores No Tradicionales de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...