Nuevo gobernador de Los Santos tomará posesión el 16 de septiembre

Armando Batista Vargas será el nuevo gobernador de la provincia de Los Santos. La semana pasada, tras la ruptura de la alianza de Gobierno, Carlos Gonzáles, del Panameñismo, renunció a ese cargo.
Armando Batista Vargas, nuevo gobernador de Los Santos, acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli. Armando Batista Vargas, nuevo gobernador de Los Santos, acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Armando Batista Vargas, nuevo gobernador de Los Santos, acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

PEDASÍ, Los Santos.- El nuevo gobernador de la provincia de Los antos, Armando Batista Vargas, confirmó que tomará posesión del cargo el próximo viernes, 16 de septiembre.

Batista Vargas ha laborado por más de 30 años en el Banco Nacional de Panamá, donde desempeñó cargos como: oficial de cuentas y gerente de sucursales de Pedasí y Macaracas.

Hasta el próximo jueves 15 de septiembre, Batista Vargas trabajará como gerente de Crédito Regional de la Banca Corporativa, para, posteriormente, el viernes, asumir como gobernador de Los Santos.

Batista Vargas se convirtió en el nuevo gobernador de la provincia de Los Santos, tras la renuncia de Carlos González del Panameñismo, que se produjo tras la ruptura de la alianza de Gobierno, el pasado martes 30 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...