Nuevo gobernador de Los Santos tomará posesión el 16 de septiembre

Armando Batista Vargas será el nuevo gobernador de la provincia de Los Santos. La semana pasada, tras la ruptura de la alianza de Gobierno, Carlos Gonzáles, del Panameñismo, renunció a ese cargo.
Armando Batista Vargas, nuevo gobernador de Los Santos, acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli. Armando Batista Vargas, nuevo gobernador de Los Santos, acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Armando Batista Vargas, nuevo gobernador de Los Santos, acompañado del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

PEDASÍ, Los Santos.- El nuevo gobernador de la provincia de Los antos, Armando Batista Vargas, confirmó que tomará posesión del cargo el próximo viernes, 16 de septiembre.

Batista Vargas ha laborado por más de 30 años en el Banco Nacional de Panamá, donde desempeñó cargos como: oficial de cuentas y gerente de sucursales de Pedasí y Macaracas.

Hasta el próximo jueves 15 de septiembre, Batista Vargas trabajará como gerente de Crédito Regional de la Banca Corporativa, para, posteriormente, el viernes, asumir como gobernador de Los Santos.

Batista Vargas se convirtió en el nuevo gobernador de la provincia de Los Santos, tras la renuncia de Carlos González del Panameñismo, que se produjo tras la ruptura de la alianza de Gobierno, el pasado martes 30 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados