Onassis García pide que se depongan actitudes políticas

El exasesor de la expresidente Mireya Moscoso Augusto 'Onassis' García también pidió que se acompañe al Gobierno para que puede lograr tantos proyectos que están en ejecución.
Augusto 'Onassis' García Augusto 'Onassis' García
Augusto 'Onassis' García

LA VILLA, Los Santos.– El amigo y exasesor de la presidenta de la República, Mireya Moscoso, Augusto Onassis García, reapareció ante los medios de comunicación, solicitando que se depongan las actitudes políticas.

García también pidió que se acompañe al Gobierno para que puede lograr tantos proyectos que están en ejecución.

Las declaraciones de García se produjeron en el momento que participaba de la celebración de los actos de 10 de noviembre en La Villa de Los Santos, en donde dijo que no recordaba ninguna época del país, en donde haya más proyectos en ejecución como hoy en día.

García dijo que  “tenemos que dar todo lo que podemos cada quien, para que todos los proyectos en ejecución se adelanten y se terminen todo lo posible hasta cuando comience el periodo donde se va hablar de la política”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...