Onassis García pide que se depongan actitudes políticas

El exasesor de la expresidente Mireya Moscoso Augusto 'Onassis' García también pidió que se acompañe al Gobierno para que puede lograr tantos proyectos que están en ejecución.
Augusto 'Onassis' García Augusto 'Onassis' García
Augusto 'Onassis' García

LA VILLA, Los Santos.– El amigo y exasesor de la presidenta de la República, Mireya Moscoso, Augusto Onassis García, reapareció ante los medios de comunicación, solicitando que se depongan las actitudes políticas.

García también pidió que se acompañe al Gobierno para que puede lograr tantos proyectos que están en ejecución.

Las declaraciones de García se produjeron en el momento que participaba de la celebración de los actos de 10 de noviembre en La Villa de Los Santos, en donde dijo que no recordaba ninguna época del país, en donde haya más proyectos en ejecución como hoy en día.

García dijo que  “tenemos que dar todo lo que podemos cada quien, para que todos los proyectos en ejecución se adelanten y se terminen todo lo posible hasta cuando comience el periodo donde se va hablar de la política”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo