Opiniones divididas en El Bebedero

Diferentes opiniones surgen entre los residentes del corregimiento de El Bebedero con relación a la elección, que se celebrará el próximo domingo.
En las elecciones de El Bebedero utilizarán por primera vez el sistema del voto electrónico. En las elecciones de El Bebedero utilizarán por primera vez el sistema del voto electrónico.
En las elecciones de El Bebedero utilizarán por primera vez el sistema del voto electrónico.

LA COROCITA, Los Santos.– Diferentes opiniones surgen entre los residentes del corregimiento de El Bebedero con relación a la elección, que se celebrará el próximo domingo, para escoger el principal y suplente a representaste de ese comunidad. 

Manuel Antonio Batista, residente de la comunidad de Buenos Aires, manifestó que ha servido mucho la convocatoria a las elecciones, porque el Gobierno le ha metido la mano fuerte a la comunidad. 

En tanto, Gilberto Mendieta, otro residente, dijo que ahora han llegado a reparar las calles, porque han estado olvidados, mientras que Calixto Vargas, dijo que algunos caminos están en buen estado desde hace unas semanas hacia acá. 

Vargas afirmó que en esa comunidad nunca se habían arreglado las vías como se está haciendo en la actualidad, pero José Del Carmen Domínguez, otro morador, manifestó que han estado olvidados en donde hay calles en mal estado. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...