PN captura a pareja de italianos por tráfico de drogas en Los Santos

Los italianos fueron detenidos en un retén por agentes de la Dirección de Investigación Policial y del Servicio Policivo Motorizado, a la altura de la vía que conduce a Santo Domingo, de Las Tablas.
El vehículo en donde viajaban los detenidos se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas. El vehículo en donde viajaban los detenidos se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas.
El vehículo en donde viajaban los detenidos se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas.

PEDASÍ, Los Santos.– La Policía Nacional (PN) en la provincia de Los Santos confirmó la tarde de este miércoles, 11 de enero, la captura de una pareja de italianos tras encontrárseles droga en el vehículo en donde viajaban por esa región. 

Según la PN, se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 27 años, ambos de nacionalidad italiana, quienes se movilizaban en las regiones costeras de los distritos de Pedasí y Tonosí. 

Los dos italianos fueron detenidos en un retén por agentes de la Dirección de Investigación Policial y del Servicio Policivo Motorizado a la altura de la vía que conduce a Santo Domingo, de Las Tablas. 

Bajo su poder se encontró cinco gramos de cocaína y bolsas de “marihuana cripi”, que se trata según los conocedores de un producto más tratado. 

El cultivo de ese tipo de marihuana se trata con más cuidado y en algunos casos se desarrolla en invernaderos, de forma de hidrocultivo con aplicación de fertilizantes para hacer la sustancia más fuerte. 

El vehículo en donde viajaban se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas, mientras la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos inició las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...