PN captura a pareja de italianos por tráfico de drogas en Los Santos

Los italianos fueron detenidos en un retén por agentes de la Dirección de Investigación Policial y del Servicio Policivo Motorizado, a la altura de la vía que conduce a Santo Domingo, de Las Tablas.
El vehículo en donde viajaban los detenidos se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas. El vehículo en donde viajaban los detenidos se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas.
El vehículo en donde viajaban los detenidos se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas.

PEDASÍ, Los Santos.– La Policía Nacional (PN) en la provincia de Los Santos confirmó la tarde de este miércoles, 11 de enero, la captura de una pareja de italianos tras encontrárseles droga en el vehículo en donde viajaban por esa región. 

Según la PN, se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 27 años, ambos de nacionalidad italiana, quienes se movilizaban en las regiones costeras de los distritos de Pedasí y Tonosí. 

Los dos italianos fueron detenidos en un retén por agentes de la Dirección de Investigación Policial y del Servicio Policivo Motorizado a la altura de la vía que conduce a Santo Domingo, de Las Tablas. 

Bajo su poder se encontró cinco gramos de cocaína y bolsas de “marihuana cripi”, que se trata según los conocedores de un producto más tratado. 

El cultivo de ese tipo de marihuana se trata con más cuidado y en algunos casos se desarrolla en invernaderos, de forma de hidrocultivo con aplicación de fertilizantes para hacer la sustancia más fuerte. 

El vehículo en donde viajaban se encuentra en los alrededores de la sede de la PN en Las Tablas, mientras la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos inició las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...