PN confirma que el corregidor de Pedasí es investigado por la Anam

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas. La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.

PEDASÍ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este lunes, 4 de junio, que el corregidor vinculado al trasladado ilegal de 987 pies tablares de cocobolos, labora en unos de los corregimientos del distrito de Pedasí.

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En otro operativo en el Cruce de La Candelaria, de Pocrí, se detuvo otros camiones de color rojo con alrededor de 2 mil pies de esta especie procedente de río Purio.

La Policía informó que por ambos casos fueron detenidas cuatro personas, que están bajo investigación por la Anam y el Ministerio Publico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...