PN confirma que el corregidor de Pedasí es investigado por la Anam

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas. La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.

PEDASÍ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este lunes, 4 de junio, que el corregidor vinculado al trasladado ilegal de 987 pies tablares de cocobolos, labora en unos de los corregimientos del distrito de Pedasí.

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En otro operativo en el Cruce de La Candelaria, de Pocrí, se detuvo otros camiones de color rojo con alrededor de 2 mil pies de esta especie procedente de río Purio.

La Policía informó que por ambos casos fueron detenidas cuatro personas, que están bajo investigación por la Anam y el Ministerio Publico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...