PN confirma que el corregidor de Pedasí es investigado por la Anam

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas. La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.

PEDASÍ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este lunes, 4 de junio, que el corregidor vinculado al trasladado ilegal de 987 pies tablares de cocobolos, labora en unos de los corregimientos del distrito de Pedasí.

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En otro operativo en el Cruce de La Candelaria, de Pocrí, se detuvo otros camiones de color rojo con alrededor de 2 mil pies de esta especie procedente de río Purio.

La Policía informó que por ambos casos fueron detenidas cuatro personas, que están bajo investigación por la Anam y el Ministerio Publico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SIGUE COMO RESERVA Comisión tratará nuevo acuerdo sobre el cerro Canajagua

Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas. Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas.
Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Melquiades González, informó que a partir del próximo lunes se reunirá una ...

PROTESTAS Gobierno francés dice que mejora el suministro de combustible

Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto. Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto.
Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto. AFP/Jean-Sebastien Evrard

El gobierno de Francia afirmó el sábado que ha mejorado el suministro de combustible tras la escasez provocada por huelgas ...

SALUD OMS rechaza posponer los Juegos de Río por el zika

La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas. La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas.
La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas. AP/Archivo

"No hay justificación de salud pública" para posponer o cancelar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el brote de zika, ...