PN confirma que el corregidor de Pedasí es investigado por la Anam

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas. La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.

PEDASÍ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este lunes, 4 de junio, que el corregidor vinculado al trasladado ilegal de 987 pies tablares de cocobolos, labora en unos de los corregimientos del distrito de Pedasí.

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En otro operativo en el Cruce de La Candelaria, de Pocrí, se detuvo otros camiones de color rojo con alrededor de 2 mil pies de esta especie procedente de río Purio.

La Policía informó que por ambos casos fueron detenidas cuatro personas, que están bajo investigación por la Anam y el Ministerio Publico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...