PN confirma que el corregidor de Pedasí es investigado por la Anam

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas. La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.
La Policía informó que por ambos casos fueron detenidos cuatro personas.

PEDASÍ, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, confirmó la tarde de este lunes, 4 de junio, que el corregidor vinculado al trasladado ilegal de 987 pies tablares de cocobolos, labora en unos de los corregimientos del distrito de Pedasí.

Un informe de la PN, indica que agentes de Pocrí, detuvieron en un reten a un vehículo donde se encontró al corregidor y los mencionados pies tablares que fueron entregados a funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

En otro operativo en el Cruce de La Candelaria, de Pocrí, se detuvo otros camiones de color rojo con alrededor de 2 mil pies de esta especie procedente de río Purio.

La Policía informó que por ambos casos fueron detenidas cuatro personas, que están bajo investigación por la Anam y el Ministerio Publico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados