PN se incauta de 13 paquetes de droga en Los Santos

La Policial Nacional de la provincia de Los Santos se incautó este sábado, 2 de febrero, de 13 paquetes de supuesta cocaína, cerca de la carretera Pedasí-Santo Domingo.
Los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso. Los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso.
Los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Policial Nacional (PN) de Los Santos se incautó este sábado, 2 de febrero, de 13 paquetes de supuesta cocaína, cerca de la vía Pedasí-Santo Domingo. 

De acuerdo con los informes preliminares, fue aprehendido un ciudadano, de 22 años, residente en Guararé, quien cargaba una bolsa con 12 paquetes envueltos en cinta adhesiva, que en su interior contenía un polvo blanco que se presume sea cocaína. 

En otra bolsa se le encontró al sospechoso un paquete más con el mismo producto, lo que suma un total de 13 con supuesta cocaína. 

Mientras que los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...