VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

PN se incauta de 13 paquetes de droga en Los Santos

La Policial Nacional de la provincia de Los Santos se incautó este sábado, 2 de febrero, de 13 paquetes de supuesta cocaína, cerca de la carretera Pedasí-Santo Domingo.
Los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso. Los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso.
Los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Policial Nacional (PN) de Los Santos se incautó este sábado, 2 de febrero, de 13 paquetes de supuesta cocaína, cerca de la vía Pedasí-Santo Domingo. 

De acuerdo con los informes preliminares, fue aprehendido un ciudadano, de 22 años, residente en Guararé, quien cargaba una bolsa con 12 paquetes envueltos en cinta adhesiva, que en su interior contenía un polvo blanco que se presume sea cocaína. 

En otra bolsa se le encontró al sospechoso un paquete más con el mismo producto, lo que suma un total de 13 con supuesta cocaína. 

Mientras que los estamentos de seguridad iniciaron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...