PN sigue con los operativos antidrogas en Los Santos

Las autoridades se incautaron ayer, miércoles, de 394 kilos de cocaína tras un operativo realizado en la playa El Longoronal.

GUARARÉ, Los Santos. –La Policía Nacional (PN), de Los Santos, confirmó que continúan los operativos en las diferentes playas, de la provincia de Los Santos, con el objetivo de verificar si existen más actividades ilícita relacionada con el tráfico de droga. 

De acuerdo con un reporte de la PN, ayer, miércoles, se registraron dos hallazgo de cocaína en una lancha que se capturó en la playa El Longoronal, distrito de Guararé. 

Primero se decomisó en la embarcación, cuatro sacos con 72 kilos, y luego en horas de la tarde en el doble fondo de la lancha se encontró 322 kilos más, sumando 394 kilos de cocaína. 

Por este caso, hay dos colombianos detenidos en la Cárcel Pública de Las Tablas y una embarcación confiscadas por la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos, que realizó el operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...