PN sigue con los operativos antidrogas en Los Santos

Las autoridades se incautaron ayer, miércoles, de 394 kilos de cocaína tras un operativo realizado en la playa El Longoronal.

GUARARÉ, Los Santos. –La Policía Nacional (PN), de Los Santos, confirmó que continúan los operativos en las diferentes playas, de la provincia de Los Santos, con el objetivo de verificar si existen más actividades ilícita relacionada con el tráfico de droga. 

De acuerdo con un reporte de la PN, ayer, miércoles, se registraron dos hallazgo de cocaína en una lancha que se capturó en la playa El Longoronal, distrito de Guararé. 

Primero se decomisó en la embarcación, cuatro sacos con 72 kilos, y luego en horas de la tarde en el doble fondo de la lancha se encontró 322 kilos más, sumando 394 kilos de cocaína. 

Por este caso, hay dos colombianos detenidos en la Cárcel Pública de Las Tablas y una embarcación confiscadas por la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos, que realizó el operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...