PN sigue con los operativos antidrogas en Los Santos

Las autoridades se incautaron ayer, miércoles, de 394 kilos de cocaína tras un operativo realizado en la playa El Longoronal.

GUARARÉ, Los Santos. –La Policía Nacional (PN), de Los Santos, confirmó que continúan los operativos en las diferentes playas, de la provincia de Los Santos, con el objetivo de verificar si existen más actividades ilícita relacionada con el tráfico de droga. 

De acuerdo con un reporte de la PN, ayer, miércoles, se registraron dos hallazgo de cocaína en una lancha que se capturó en la playa El Longoronal, distrito de Guararé. 

Primero se decomisó en la embarcación, cuatro sacos con 72 kilos, y luego en horas de la tarde en el doble fondo de la lancha se encontró 322 kilos más, sumando 394 kilos de cocaína. 

Por este caso, hay dos colombianos detenidos en la Cárcel Pública de Las Tablas y una embarcación confiscadas por la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos, que realizó el operativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...