PRD se prepara para escoger a su CDN en Los Santos

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26. La cita del PRD para elegir a su cuerpo directivo nacional es el domingo 26 de agosto.

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Los Santos se están concentrando en la sede del club de Leones de Las Tablas, donde los delegados escogerán el Consejo Directivo Nacional (CDN) de esa provincia. 

Unos 138 delegados del mencionado colectivo político escogerán el nuevo CDN de Los Santos. Aspiran al CDN Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro; e Israel Rodríguez, del grupo Tocoma.

En este evento se encuentra la alta dirigencia de PRD y una gran cantidad de aspirantes a diferentes cargos en el mencionado colectivo político.

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26.

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional serán elegidos el próximo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...