PRD se prepara para escoger a su CDN en Los Santos

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26. La cita del PRD para elegir a su cuerpo directivo nacional es el domingo 26 de agosto.

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Los Santos se están concentrando en la sede del club de Leones de Las Tablas, donde los delegados escogerán el Consejo Directivo Nacional (CDN) de esa provincia. 

Unos 138 delegados del mencionado colectivo político escogerán el nuevo CDN de Los Santos. Aspiran al CDN Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro; e Israel Rodríguez, del grupo Tocoma.

En este evento se encuentra la alta dirigencia de PRD y una gran cantidad de aspirantes a diferentes cargos en el mencionado colectivo político.

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26.

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional serán elegidos el próximo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Argentino Grillo lo escolta Walker abre con tarjeta de 65 golpes en el PGA Championship

Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo.
Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. AP/Tony Gutiérrez

La búsqueda de otro campeón primerizo de un major en el último del año inició estr jueves con Jimmy Walker en el PGA ...

Investigan su origen Sedante para elefantes; la nueva droga que preocupa a las autoridades de Estados Unidos

utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos.
utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. Tomado de www.24horas.cl

Un fármaco utilizado para sedar elefantes y otros animales grandes, el cual es 100 veces más potente que el fentanilo —el cual ...