PRD se prepara para escoger a su CDN en Los Santos

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26. La cita del PRD para elegir a su cuerpo directivo nacional es el domingo 26 de agosto.

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Los Santos se están concentrando en la sede del club de Leones de Las Tablas, donde los delegados escogerán el Consejo Directivo Nacional (CDN) de esa provincia. 

Unos 138 delegados del mencionado colectivo político escogerán el nuevo CDN de Los Santos. Aspiran al CDN Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro; e Israel Rodríguez, del grupo Tocoma.

En este evento se encuentra la alta dirigencia de PRD y una gran cantidad de aspirantes a diferentes cargos en el mencionado colectivo político.

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26.

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional serán elegidos el próximo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...