PRD se prepara para escoger a su CDN en Los Santos

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26. La cita del PRD para elegir a su cuerpo directivo nacional es el domingo 26 de agosto.

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Los Santos se están concentrando en la sede del club de Leones de Las Tablas, donde los delegados escogerán el Consejo Directivo Nacional (CDN) de esa provincia. 

Unos 138 delegados del mencionado colectivo político escogerán el nuevo CDN de Los Santos. Aspiran al CDN Rodolfo Solís, de la línea de Juan Carlos Navarro; e Israel Rodríguez, del grupo Tocoma.

En este evento se encuentra la alta dirigencia de PRD y una gran cantidad de aspirantes a diferentes cargos en el mencionado colectivo político.

A la fecha, de los nueve congresillos realizados, el grupo de los navarristas ha ganado ocho y Tocoma uno. Aún restan 17 congresillos de un total de 26.

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional serán elegidos el próximo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nutrición 10 mitos sobre el aumento de peso y la obesidad

1 La obesidad es un problema de países de primer mundo.Falso. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hay un ...

DESTITUCIONES Despidos en la Fiscalía Electoral

 Luego del regreso del fiscal electoral Eduardo Peñaloza, en esa institución se han reportado varios despidos que, de acuerdo ...

OBRA DE INTERÉS SOCIAL Proyecto Ave Fénix, en pausa

Convocar a una nueva licitación o devolver los terrenos sobre los cuales se construiría el proyecto Ave Fénix, en El ...