Panameñistas santeños votan en un ambiente de tranquilidad

En Los Santos las votaciones se están desarrollando como se tenia programado entre un ambiente de compañerismo.

LAS TABLAS, Los Santos. –Los panameñistas de la provincia de Los Santos desde tempranas horas de la mañana han comenzado a llegar a la escuela primaria Presidente Porras, de Las Tablas, para escoger los diferentes cargos que integrarán la nueva junta directiva del citado colectivo. 

La provincia cuenta con 87 convencionales y hay  de dos nóminas para presidente provincial Franklin Moreno y Omar Arrocha, mientras que también están habilitados para votar 14 delegados de la juventud y 24 delegados de la mujer. 

Carlos González, presidente del Partido Panameñista en Los Santos, detalló que las votaciones se están desarrollando como se tenia programado entre un ambiente de compañerismo. 

González aseguró que el 100% de los convencionales ejercerán el derecho al sufragio y se espera que culmine temprano, porque quieren en horas de la tarde participar de la tradicional cabalgata de las patronales de Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...