Panameñistas santeños votan en un ambiente de tranquilidad

En Los Santos las votaciones se están desarrollando como se tenia programado entre un ambiente de compañerismo.

LAS TABLAS, Los Santos. –Los panameñistas de la provincia de Los Santos desde tempranas horas de la mañana han comenzado a llegar a la escuela primaria Presidente Porras, de Las Tablas, para escoger los diferentes cargos que integrarán la nueva junta directiva del citado colectivo. 

La provincia cuenta con 87 convencionales y hay  de dos nóminas para presidente provincial Franklin Moreno y Omar Arrocha, mientras que también están habilitados para votar 14 delegados de la juventud y 24 delegados de la mujer. 

Carlos González, presidente del Partido Panameñista en Los Santos, detalló que las votaciones se están desarrollando como se tenia programado entre un ambiente de compañerismo. 

González aseguró que el 100% de los convencionales ejercerán el derecho al sufragio y se espera que culmine temprano, porque quieren en horas de la tarde participar de la tradicional cabalgata de las patronales de Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...