El Partido Panameñista se queda sin alcaldes en Los Santos

El Partido Panameñista no cuenta con alcaldes en Los Santos, luego de que el de Pocrí saltara a Cambio Democrático durante la jornada de inscripciones que realiza el colectivo este fin de semana.

POCRÍ, Los Santos.- El alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García y el único con que contaba el Partido Panameñista, en la provincia de Los Santos, saltó a las filas de Cambio Democrático (CD), en el primer día de inscripciones de este colectivo.

Así lo confirmaron anoche altos dirigentes del CD, quienes agregaron que con esta inscripción, el colectivo que lidera Ricardo Martinelli, la provincia de Los Santos quedó con dos alcaldes en sus filas.

El otro alcalde de la provincia, Ángel Domínguez, que llegó a la municipalidad de Tonosí de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD), saltó al gobernante CD hace más de un año.

Por otro lado, el representante del corregimiento cabecera de Pedasí, Ricaurte Barahona, también abandonó este sábado el Partido Panameñista para irse a CD. También dio este salto el edil de Laja de Las Tablas Álvaro Medina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...