El Partido Panameñista se queda sin alcaldes en Los Santos

El Partido Panameñista no cuenta con alcaldes en Los Santos, luego de que el de Pocrí saltara a Cambio Democrático durante la jornada de inscripciones que realiza el colectivo este fin de semana.

POCRÍ, Los Santos.- El alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García y el único con que contaba el Partido Panameñista, en la provincia de Los Santos, saltó a las filas de Cambio Democrático (CD), en el primer día de inscripciones de este colectivo.

Así lo confirmaron anoche altos dirigentes del CD, quienes agregaron que con esta inscripción, el colectivo que lidera Ricardo Martinelli, la provincia de Los Santos quedó con dos alcaldes en sus filas.

El otro alcalde de la provincia, Ángel Domínguez, que llegó a la municipalidad de Tonosí de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD), saltó al gobernante CD hace más de un año.

Por otro lado, el representante del corregimiento cabecera de Pedasí, Ricaurte Barahona, también abandonó este sábado el Partido Panameñista para irse a CD. También dio este salto el edil de Laja de Las Tablas Álvaro Medina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...