El Partido Panameñista se queda sin alcaldes en Los Santos

El Partido Panameñista no cuenta con alcaldes en Los Santos, luego de que el de Pocrí saltara a Cambio Democrático durante la jornada de inscripciones que realiza el colectivo este fin de semana.

POCRÍ, Los Santos.- El alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García y el único con que contaba el Partido Panameñista, en la provincia de Los Santos, saltó a las filas de Cambio Democrático (CD), en el primer día de inscripciones de este colectivo.

Así lo confirmaron anoche altos dirigentes del CD, quienes agregaron que con esta inscripción, el colectivo que lidera Ricardo Martinelli, la provincia de Los Santos quedó con dos alcaldes en sus filas.

El otro alcalde de la provincia, Ángel Domínguez, que llegó a la municipalidad de Tonosí de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD), saltó al gobernante CD hace más de un año.

Por otro lado, el representante del corregimiento cabecera de Pedasí, Ricaurte Barahona, también abandonó este sábado el Partido Panameñista para irse a CD. También dio este salto el edil de Laja de Las Tablas Álvaro Medina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...