Peregrinos siguen llegando a Las Tablas para ver a Santa Librada

Cientos de feligreses continuaban caminando hacia la ciudad de Las Tablas a pagar sus mandas a Santa Librada, a la cual esta noche se le ofrecerá una serenata y mañana una misa campal.
Gracia señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables. Gracia señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables.
Gracia señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables.

LAS TABLAS, Los Santos.– Cientos de feligreses continuaban caminando hacia la ciudad de  Las Tablas a pagar sus mandas a Santa Librada, a la cual esta noche se le ofrecerá una serenata y mañana una misa campal.

La mayor cantidad de fieles se observan por la vía La Villa-Las Tablas, en donde la Policía Nacional  mantiene vigilancia en diferentes sectores para garantizar seguridad a los caminantes.

También se han visto varios puestos de comida, en donde se les brinda gratuitamente alimentos a los feligreses de diferentes área del país.

Adelina Alonso, devota de Santa Librada, manifestó que salió del corregimiento de El Cedro, de Macaracas, y llegó siete horas después, mientras que Plinio Pérez dijo que espera llegar a Las Tablas a la medianoche.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, señaló que gracias a Dios no se han dado casos lamentables, solo agotamiento de los caminantes por el fuerte calor que se registra en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...