Piden construcción de vado en La Mesa de Macaracas

El edil Ramón Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años. Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.

EL TEBARIO, Los Santos. -Aproximadamente 500 residentes de las tierras altas del distrito de Macaracas expresaron que esperan, desde hace ocho años, la construcción de un nuevo vado sobre el río Tebario. Esto, luego que el vado que se había edificado en ese sector fue arrasado hace años por fuertes crecidas. 

Ramón Rodríguez, representantes de La Mesa de Macaracas, recordó que durante el 2004 se construyó un vado en la vía Bombachito–La Mesa–El Balso a un costo de 38 mil dólares, monto que fue financiado por el Fondo de Inversión Social (FIS). 

Sin embargo, las primeras lluvias de 2004 arrasaron con la estructura y desde entonces están sin ella. 

Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible, mientas que una gran cantidad de fincas y comunidades durante la temporada lluviosa permanecen incomunicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados