Piden construcción de vado en La Mesa de Macaracas

El edil Ramón Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años. Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.

EL TEBARIO, Los Santos. -Aproximadamente 500 residentes de las tierras altas del distrito de Macaracas expresaron que esperan, desde hace ocho años, la construcción de un nuevo vado sobre el río Tebario. Esto, luego que el vado que se había edificado en ese sector fue arrasado hace años por fuertes crecidas. 

Ramón Rodríguez, representantes de La Mesa de Macaracas, recordó que durante el 2004 se construyó un vado en la vía Bombachito–La Mesa–El Balso a un costo de 38 mil dólares, monto que fue financiado por el Fondo de Inversión Social (FIS). 

Sin embargo, las primeras lluvias de 2004 arrasaron con la estructura y desde entonces están sin ella. 

Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible, mientas que una gran cantidad de fincas y comunidades durante la temporada lluviosa permanecen incomunicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...