Piden construcción de vado en La Mesa de Macaracas

El edil Ramón Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años. Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.

EL TEBARIO, Los Santos. -Aproximadamente 500 residentes de las tierras altas del distrito de Macaracas expresaron que esperan, desde hace ocho años, la construcción de un nuevo vado sobre el río Tebario. Esto, luego que el vado que se había edificado en ese sector fue arrasado hace años por fuertes crecidas. 

Ramón Rodríguez, representantes de La Mesa de Macaracas, recordó que durante el 2004 se construyó un vado en la vía Bombachito–La Mesa–El Balso a un costo de 38 mil dólares, monto que fue financiado por el Fondo de Inversión Social (FIS). 

Sin embargo, las primeras lluvias de 2004 arrasaron con la estructura y desde entonces están sin ella. 

Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible, mientas que una gran cantidad de fincas y comunidades durante la temporada lluviosa permanecen incomunicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...