Piden construcción de vado en La Mesa de Macaracas

El edil Ramón Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años. Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.
Residentes necesitan un vado, el cual no tienen desde hace ocho años.

EL TEBARIO, Los Santos. -Aproximadamente 500 residentes de las tierras altas del distrito de Macaracas expresaron que esperan, desde hace ocho años, la construcción de un nuevo vado sobre el río Tebario. Esto, luego que el vado que se había edificado en ese sector fue arrasado hace años por fuertes crecidas. 

Ramón Rodríguez, representantes de La Mesa de Macaracas, recordó que durante el 2004 se construyó un vado en la vía Bombachito–La Mesa–El Balso a un costo de 38 mil dólares, monto que fue financiado por el Fondo de Inversión Social (FIS). 

Sin embargo, las primeras lluvias de 2004 arrasaron con la estructura y desde entonces están sin ella. 

Rodríguez manifestó que en los últimos gobiernos ha gestionado que se vuelva a construir la estructura en este paso, pero no ha sido posible, mientas que una gran cantidad de fincas y comunidades durante la temporada lluviosa permanecen incomunicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...